Caso 99832   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fandeal.com26/02/15

Fandeal.com apesta

Fandeal.com
Hace unas semanas decidí realizar una compra en Fandeal.com, una NUEVA consola de video juego portatil playstation vita, que por cierto no fue barata pero no se como fui a confiar en un sitio asi, al hacer mi compra mi pago se acredito el mismo dia y supuestamente el producto me llegaria en tres dias maximo siempre que fuera de lunes a viernes, pues pasaron mas de 10 dias de angustia, no te contestan el telefono solo lo descuelgan y solo te estan escuchando pero nadie habla y al fin a casi doce dias de mi angustiada espera llego el producto y cual fue mi sorpresa un producto abierto de los sellos en pocas palabras usado, eso si no tenia hoja de garantia de sony mexico, otra cosa cuando prendes el producto tu lo tienes que configurar cosa que ya esta hecho y a nombre de "x" persona, llame a sony Mexico y me comentaron que ese producto ya no esta nuevo ni contaba con garantia que donde lo habia comprado y que nunca recibiera productos que no tuviera los sellos o factura de compra del producto cosa que tampoco te envian los de Fandeal.com.

Me quise evitar mas decepciones lo que hice fue rematar el producto a un conocido y ya no querer mas problemas, ya despues de investigar mas me di cuenta y esta es mi conclusión: Que "Fandeal.com" es un "negocio" casero que solo monta la pagina de internet que no cuenta con la mayoria de los productos que te ofrece, y son revendedores o si no lo tienen lo consiguen usado, es por eso la larga espera, y que esto sirva de experiencia a algunos "FUTUROS" compradores que investiguen bien el negocio en el buscador de internet no les va costar mas que tiempo, y asi evitar decepciones, coraje etc.
Fandeal.com fraude total
Fandeal.com son unas ratas incumplidos
Fandeal es un fraude
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

26/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Nuevamente veo que las compras por internet en mexico son una basura, y lejos de mejorar van en camino de empeorar por que como mencionas cualquier persona puede montar una pagina de internet, presumir un gran stock y dar tiempos de entrega ridículamente buenos, pero detras de todo esto se esconde un vivales como el que comentas en tu caso.