Caso 93938   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fandeal.com.mx28/08/14

Fandeal.com.mx fraude, no compren ahí

Fandeal.com.mx
Compre ahí un frigobar y las dos días cambiaron (según me explico el de atención a clientes) de plataforma y mi cuenta fue borrada, con lo cual me aseguraron que no había problema por que mi pedido seguía en pie y ellos me harían saber como iba mi pedido.

Sin embargo después de dos semanas no me daban una respuesta certera de en que estado se encontraba mi pedido, después de tanto presionar me dieron un numero guía de redpack, que probablemente es falso, pues a la fecha en la pagina de redpack dice que ese numero no existe.

Son tres semanas que han pasado y no me dan respuesta e incluso ya no contestan en el numero de servicio a clientes, ni en el chat de la página, no compren en fandeal, son un fraude, pues el cargo a la tarjeta obviamente ya está hecho.
He leído varios comentarios al respecto y veo que no soy un caso aislado. Es triste que este tipo de empresa hipócrita siga en linea e incluso en su página argumenta
que
"Fandeal no solo se ha propuesto el mejor precio, también quiere brindar una óptima experiencia de compra en México, llevando los productos a la puerta de tu casa y en caso de algún inconveniente, responder con un equipo de Servicio al Cliente totalmente dispuesto a garantizar que tu experiencia sea 100% satisfactoria."
cuando una vez hecho el cargo se desentienden del cliente tan fácilmente y ni si quiera son por intentar dar una solución fiable al problema.

Por cierto la persona que esta en el chat es la misma que contesta en el teléfono y no hay forma de hablar con otra.

Ojalá las personas revisen la reputación de la empresa antes de comprar y se den cuenta que existen opciones de verdad confiables para comprar en linea pero FANDEAL NO.
195855

07/11/18
George more.  18
Tiene toda la razón yo como tantos clientes fuimos víctimas de esta seudo empresa que se dedica a robar... Tengan mucho cuidado...