Caso 124177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fantasías Miguel01/05/17

Fantasías Miguel apesta

Fantasías Miguel
Es muy cierto el pasado viernes 27 de abril del 2017 me llamaron de la empresa fantasias miguel para decirme que me presentara al dia suguiente en la sucursal de tlalnepantla a las diez de la mañana para que me entrevistara una licenciada y que llevara copias de mis documentos todo esto para darme el empleo de vigilante interno en coacalco
y tal como me indicaron al dia siguiente me presente con mis copias a la entrevista y para mi sorpresa ya habia. seis personas mas que hiban para el mismo puesto que yo

nos pasaron a la entrevista y solo hicimos un dibujo una suma una resta y una division y nunca nos pidieron las copias nos dijeron que solo habia una vacante para ese puesto que nos llamarian en tres dias para ver quien salia mejor en la evaluacion
para mi eso eso es una talta de respeto que te llamen para citarte y te digan que de una vez lleves tus copias para contratacion inmediata y salgan con sus tonteras de citar a varias personas para un mismo puesto mejor que no le hagan perder el tiempo a la gente

si alguieren recibe una llamada de Fantasías Miguel y les dicen que se presenten a la entrevista que lleven sus copias por que es contratacion inmediata piensenlo bien porque cuando lleguen veran a veinte personas o mas para la misma vacante
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos