Caso 35875   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAR Automotriz19/04/10

FAR Automotriz, el peor taller de aseguradoras

Quiero contar que tuve un choque el dia 12 de marzo y es dia en que no me entregan mi camioneta ..todo por la ineptitud y el mal servicio de un encargado del taller FAR Automotriz.

Lo unico que les puedo decir . .es que despues de un mes no han hecho nada .. yo tuve que conseguir las piezas ..y todavia se dan el lujo de decirme que no se dieron cuenta que el soporte estaba roto .. es decir .. no han hecho nada. Ademas de intentar sacarme dinero por fuera . Les pido porfavor .. que no permitan mandale trabajo a alguien que no sabe hacer su trabajo .. Este taller recibe coches de todas las aseguradoras.. MUCHO OJO elige otro lugar .. en donde sepan valorar lo que es tener trabajo.. porque tienen el taller lleno de coches llenos de polvo y sin hacer nada. Yo sigo en espera de que me entreguen mi coche en las condiciones en las que entro.
FAR Automotriz: Una M*MADA
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que lastima que a este changarro lo recomienden las aseguradoras, atestado de autos, les vale quedar bien con alguien, al fin y al cabo, chamba es lo que les sobra, no...!?

Mira que todavía y les arrimaste la refacciones y accesorios necesarios para que se apuraran y ni así, pues que apestoso lugar...!

Salu2.
20/04/10
laura N Morales  / Laura  Morales / 10
Asi es .. y lo peor del caso es que no les importa que clase de servicio otorgan .. porque seguro tienen trabajo .. Mi consejo es que si chocas .. no permitas .. que te manden tu coche a ese taller .. !
20/04/10
Monina90210  08
Y como este taller muchos, una vez me mandaron a uno de tecamachalco, que igual, se hacían tontos y nada, hasta que amenacé con demandarlos y solo así se pusieron a trabajar.
14/10/10
Chicharocousin  10
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema que Laura, ya que mi carro entró el 30 de agosto y hoy es 14 de octubre, fecha en la que no me lo han entregado y ademas son mentirosos, pues me dijeron que Mazda Picacho era su proveedor de refacciones, llame a Mazda y me dicen que ellos nunca le reportaron una tolva, y por una maldita tolva no me pueden entregar mi carro. Son unos idio..., ojalá que los saquen del mercado!!!