Caso 65777   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nestle18/05/12

Farm Fresh Producto Expirado

Nestle
Farm Fresh (Nestle) leche evaporada expirada y me dio dolor estomacal y tengo la prueba y recibo puedo demandar ellos saben de la Queja y me trataron de callar con 1cheque de 25$ que puedo hacer al respecto
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan

20/05/12
Sólo un dolor estomacal? Vaya, ya nadamás pisamos los Estados Unidos y ya queremos lucrar con demandas como supuestamente allá todo procede. Por favor hay que fijarse en la fecha de caducidad y no intentar encontrar ingresos en bases a demandas como buscadores de tesoros. A trabajar por favor!!
Sme  11
Si la leche estaba ya caducada y tu la adquiriste asi, pues es responsabilidad tuya. Ellos cumplen con poner la fecha de caducidad y tu obligación como consumidora es checarla.
Aunque viendo que estas en USA, pues demanda a medio mundo, y en una de esas te haces millonaria, ya ves que en ese país puedes demandar por las cosas mas insólitas.
arte_viza +  08
si tienes el tiempo, pruebas y el dinero de sobra para demandar, hazlo. Si bien es responsabilidad de uno checar las fechas de caducidad la empresa es responsable de retirar los productos caducos de los anaqueles.
DEMANDA
Estas en Estados Unidos, donde por simple ejercicio para demostrar que se podía hacer todo en su sistema judicial un abogado demandó a Dios.

Así que aprovecha y hazlo.

Salu2.