Caso 21834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farma Depot07/05/09

Farma Depot Sucursal Plaza Palmas abusivos y ladrones

551
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  101271
Es increíble que en una situación de emergencia médica salgan a relucir los abusivos, ladrones, gandallas y personas que se aprovechan de la contingencia para hacer dinero, a costa de la urgencia y la necesidad de la gente por adquirir productos médicos para evitar contagios. He aquí la historia:


El día Martes 28 de Abril, en plena epidemia de influenza y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, me presenté en la sucursal de Farma Depot cito en Avenida Hidalgo en Plaza Palmas en Tampico, Tamaulipas, con la intencion de adquirir cubrebocas para mi familia.


En primera instancia me atendió una señora de edad madura y con lentes, y me comentó que la dotación de cubrebocas le llegaría a mas tardar despues de la una de la tarde, y que venían en paquetes sellados de 5 cubrebocas por la cantidad de $10pesos, le comenté que si podía dejarlos pagados por anticipado o apartados, a lo que respondió que NO era necesario ya que recibiría una dotación bastante grande.


Ok, ya mas tranquilo me retiré y regresé despues de la 1 de la tarde, ya no estaba la sra de lentes y de edad madura, en su lugar estaba una seudo encargada de pelo negro, joven, delgada y de tez morena, esta persona estaba vendiendo los cubrebocas sueltos, sin ninguna higiene y control, ya que los manipulaba para contarlos y con esas manos asquerosas cobraba.


En esas condiciones vendió los cubrebocas, ademas de esto, esta persona limitaba la venta de esos productos a su libre elección, argumentando que los demas ya estaban apartados y pagados por lo que no podía vender mas, a lo que le respondí que eso era mentira puesto que su compañera de la mañana me había explicado otra cosa, no conforme con esto, incremento el precio a 4 pesos por cada cubreboca, y no daba recibo impreso.


Ante esto, me indigné y me retiré del lugar, no sin antes señalarle a esta persona de farma depot plaza palmas que lo que estaba haciendo es un crimen, aprovechandose de la urgencia y la necesidad de la gente. Por cierto los cubrebocas que vende farma depot plaza palmas segun pude constatar son en extremo delgados, y de muy baja calidad.


Es increíble que farma depot plaza palmas tenga el cinismo y el descaro para aprovecharse de la situacion para ganarse unos cuantos pesos.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38189
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13192
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11894
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9559
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/09
-0 
+62
 +62
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Denuncialo porque el empleado ese es el gandalla, ratas como esa sólo deben estar barriendo calles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario