Caso 34850   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara24/03/10

Farmacia Guadalajara te amenazan (fotos)

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El dia 18/mar/10 fui a la Farmacia Guadalajara sucursal el Colli (en av.Felipe Zeter) para la compra de un medicamento y al pasar por el area de desodorantes me lleve con la sorpresa de un letrero que tienen el cual en pocas palabras te amenaza en cobrarte el desodorante si te ven probando(oliendo) ,osea estamos de acuerdo que la mayoria antes de comprar un desodorante a uno primero le gusta saber el aroma que tiene, entonces como piensan vender ???
Les anexo fotografias del letrero.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No tiene nada de malo el letrero, a mi no me gustaria comprar un desodorante con la mitad del producto, solo porque a mucha gente se le ocurrio olerlo antes de comprarlo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
De tantas probads se acaban el contenido.

hay mucha gente abusiva que se lo pone ahi pr no comprar
angyya  10
No te están amenazando, te están advirtiendo. Además yo creo que está bien, hay gente que se pone a abrir todos los desodorantes se los da a olear a la mamá, a la hermana, a la hija, a la abuela, al chamaco, etc etc, es producto que se va gastando.
Aveces aún poniendo probadores no se respetan las demás botellas.
arte_viza +  08
y si no pusieran el cartel, olieras / abrieras el producto y te lo cobraran, seguro estarías quejandote del porque no ponen un anuncio de advertencia.

que gente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué tragedia mundial tu queja Pantroo. No entiendo eso de que se gaste el producto, pues por lo menos el que yo compro que es el Old Spice tiene un plástico protector. Sí, lo abro para oler la fragancia, pero normalmente cuando ya tengo la decisión de adquirirlo. No creo que a todo mundo le moleste. En fin, no te vaya a dar el cardiacazo con tanto coraje que haces vatito. Luego dice Acuario que le dan "probadas", no, no creo que los productos se gasten, pero pues cada quien su idea. O quizá exista gente que ande jugando y ande haciendo maldad y media, quién sabe; lo que sí es que es deseable que si van a "probar" pues es con la decisión ya de comprar no.
Monina90210  08
No le veo el punto a la queja, no tiene nada de malo advertirle a la gente que si abre el producto lo pague. Lo mismo pasa con la gente mal educada que en el super come todo lo que se le antoja y luego se hacen ojo de hormiga y no pagan.
Mariposa85  09
Yo creo que lo que hicieron esta muy bien me a tocado ver gente tan abusiva que casi casi se hechan todo el bote y ni siquiera lo compran... Ni siquiera lo veo como amenaza... Solo te estan poniendo sobreaviso...
25/03/10
jajaj!! Me gustó mucho tu queja PANTRO. Excelentes fotos y de hecho me gustó de que tomaste el mismo letrero pero de dos angulos distintos, modelando esos desodorantes. Las quejas tienen para 4 fotos, hubieras tomado la foto desde arriba y desde abajo pues! No te cuesta nada :P

Que mala onda, me pregunto a que saben los desodorantes? Hay uno que huele muy rico, segun es de chocolate! NO creo que sepa igual que un hersheys verdad? Acompañalos con leche.
Mariposa85  09
Bravooo Neojav no he parado de reir con tu comentario jajajaja... Mi esposo usa el de chocolate ya lo probe y si esta rico ehhh... Lo recomiendo...
azidrain  09
Hay que saber leer, en ningun lado dice que si lo hueles. El "probarse" un desodorante es obvio que se refiere a ponérselo y luego andarse oliendo la axila (me consta que hay gente cochina y mal educada que lo hace) para ver si le late. Aún así el olerlo también pudiera ser asqueroso pues hay gente que tiene vellos bastante creciditos en la nariz y pues al olerlo casi se lo pegan (no digo que sea tu caso).
Yo he visto muchos anuncios así y no me siento ni intimidado ni nada porque simplemente NO me queda el saco...aguas...
26/03/10
abaper  09
Que queja tan inutil.
13/07/10
Javiergh  10
En una ocasión me tocó ver a una persona mal educada que se puso desodorante de barra en las axilas, lo colocó nuevamente en el anaquél y se fué sin comprar. Imaginen que le pasaría a la persona que de buena fé compró ese mismo producto si el que se lo probó tenia alguna infección por hongos u alguna otra enfermedad. Para exigir respeto, debemos comenzar por respetar.
09/08/10
pepekurt  10
Pesima queja, no le veo nada de malo a ese letrero, pero no dice que no los abras o no los agarres, si estoy de acuerdo que no falta alguien que se pase de vivo y lo quiera usar, eso si esta mal. Como que tu queja de plano no se me hace coherente.
13/08/10
zeli  10
bueno una cosa es probarlo y otra es olerlo no?