Caso 111971   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia Hersa06/04/16

Farmacias Hersa apestan

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Farmacias

Las farmacias hersa recibieron el dinero para medicinas urgentes para Á. un pequeño con cáncer el cual las requiere con urgencia, nunca nos dijo que no tenía los medicamentos! Hemos vuelto y vuelto y vuelto infinidad de veces y no los tienen, la gerente no nos atiende ya que su llamada por celular era más importante, no nos regresan el dinero el cual ya se EMBOLSARON ni nos atienden de manera correcta, no nos dan fecha de entrega y Á. se nos muere de CÁNCER!

No estamos jugando es una vida la que está en riesgo hablamos de varios miles de pesos los que conseguimos con donativos y rifas para juntar para esos medicamentos y ahora resulta que no los tenemos por culpa de una farmacia miserable sin ética y sin profesionalismo , sin compromiso ni HUMANISMO.

Por favor a todos los que vean este anuncio llamenles ayudennos, necesitamos ése dinero y/o esas medicinas no tienen idea de lo urgentes que son para salvarle la vida y esas personas tan poco humanas no tienen para cuando respondernos ¿cómo, cuándo ni dónde? nos las darán o el dinero para comprarlas en otro lugar!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

06/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Para personas de bajos recursos y que no tienen acceso al seguro social o al issste existe el Instituto nacional de Cancerologia en la Ciudad de mexico, el cual pertenece al gobierno. Tu queja debes de llevarla ante la profeco.