Caso 87292   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia Monraz01/02/14

Farmacia Monraz, empleada inepta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Esta semana me lleve la desagradable sorpresa de saber que en la FARMACIA MONRAZ. que la sra que atiende en esta farmacia se ha ido por "diferencias laborales" lo encuentro preocupante por que dicha farmacia es mi farmacia de elección, específicamente por el buen trato y ahora quien me va a atender la "niña bonita" que solo se la pasa viendo su celular? ya he tenido la experiencia de llegar con esta niña y encontrarme que no solo no tiene buen trato si no que no sabe donde están los productos, su trato deja mucho que desear y ahora ella sera la persona con mas antigüedad que dios nos libre.

la farmacia no queda ni cerca de mi casa lo único que me motivaba a ir era el trato y ahora que se que ya no esta nada me motiva, últimamente faltan productos y los precios han subido en comparativa de farmacias Guadalajara, cosa que no me molesto pero ahora me doy cuenta la extención de las cosas que hacemos por encontrar un buen trato y un servicio impecable honestamente el peor error de la FARMACIA MONRAZ dejar ir a la sra. T. no creo que encuentren a alguien con esos tratos y menos pronto por el momento ya perdieron a una clienta y la verdad no creo ser la unica.

04/02/14
Desmond  08
¿Ir a una farmacia que está lejos solo por el "trato"?

Tan sencillo que es escoger alguna de las múltiples opciones que hay en GDL en cuestión de farmacias.
04/02/14
Que tal tali2526, cereo que todos tenemos suficientes problemas como para enrollarnos en los problemas de los demás.

La sra y el negocio habrán tenido sus razones para deshacer la relación laboral.

¿No te gusta el actual servicio?, pues ya no Vayas allí.

Salu2