Caso 64275   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacia París10/04/12

Farmacia París personal de seguridad agresivo

Farmacia París
Este día fuimos a la Farmacia Paris que se encuentra en la calle de 5 de Febrero y República del Salvador, tenemos años de ir ahí; sin embargo, el personal que se encuentra encargado de la "seguridad" que por cierto da muy mala imagen, es sumamente agresivo y grosero.

No dejan entrar ni con los bolsos de mano y tratan a los clientes como si fueran ladrones. Hoy fuimos a comprar ahí y no nos dejaron entrar, pero además de todo nos impidieron el paso de una manera muy violenta y agresiva, es increíble que prefieran no vender a dejar pasar a las personas con sus bolsas y mejor comprar un buen equipo con detectores para poder ver si hay personas que roban o no. Nos tocó ver que le hacían lo mismo a varios de los clientes que trataban de entrar al establecimiento. Tratamos de contactar a alguna persona encargada, un gerente o algo así pero no pudimos encontrar a nadie que hablara con nosotros, también he estado tratando de poner la queja en su página de internet y no sirve. ESto nos sucedió no solo en la farmacia principal, sino también en un anexo que tienen en el número 85 de la misma calle. Es una pena que esta farmacia paris que tiene tantos años de "prestigio" y tradición y a la que acuden tantas personas, esté tratando así a sus clientes.
Farmacia París, pésimo personal
Farmacia París y su seguridad apestan
Farmacia París apesta bastante
195176

10/04/12
Getsemanhy  10
Las políticas de cada empresa son diferentes y se deben de respetar, peeeeero yo siempre he tenido una duda, que tan legal es que un supuesto vigilante revise tu bolso de mano?? no es un abuso? legalmente estará penado?

Y lo pregunto, por que cada vez son más los establecimientos que lo hacen, claro, tu decides si aceptas o te vas a otro lado, pero si es algo ilegal estaría bien que se denunciara
10/04/12
Gamuza  09
Es una pena que por personas que toman lo ajeno, la gente que sí paga se vea tan afectada por las medidas tan extremas que toman en la farmacia. Saludos.
11/04/12
Arcade  12
Definitivamente no puede ser legal, son unos abusivos, como tampoco que usen la fuerza para impedirle a la gente la entrada.
Yo pensaba que era una farmacia con tradición, pero más bien veo que no invierten nada por mejorar y modernizarse.
Y eso se perdonaría si no fuera porque tratan mal a los clientes, es vergonzoso
13/04/12
koizumi  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal que una empresa como esta recurra a la agresividad con tal de proteger sus intereses , no esta mal claro tratar de protegerse de las ratas de dos patas pero hay formas y como bien dice el quejoso deberian invertir en detectores o en camaras de seguridad que se yo !!! ... pero deben pensar en la satisfaccion del cliente no solo por sus productos o su extensa variedad sino tambien en como se les trata y en la experiencia que experimentan al acudir a sus tiendas . Lo de revisar los bolsos nose que tan permitido este al contrario de Getsemanhy yo he notado que lo hacen menos , he entrado a la Comercial Mexicana y Superama hasta con mochila !!! y no me dicen nada , eso si he notado que en cada departamento de la tienda hay un policia , lo cual aveces resulta incomodo pues de repente parece que traes guardia personal pero de cierta forma se entiende .
17/04/12
jmbalam  10
La situacion es que el robo hormiga esta a la orden del dia y precisamente este tipo de medidas.

Y respecto de si es legal o no, es un establecimiento privado asi que se rigen bajo sus propias politicas, mientras no cometan algun ilicito con sus respectivas politicas.

Y tan facil es que si no te parece el trato recibido, acudir a otro lado y listo.

Lo mas prudente es que si vas en compañia de alguien mas, entrar solo una persona asi se busca mas rapido y no se crean aglomeraciones dentro de la tienda.
17/04/12
COMPRAR EN OTRO LUGAR
Nosotros tenemos la decisión, compremos en otro lugar, te aseguro que les duele mas lo que no compres a que te desgastes pidiendo que cambien.

Hay formas de cuidar estas situaciones desde instalar paquetería/locker y bajo ninguna circunstancia existe la necesidad de ser agresivos.

Salu2
22/04/12
Arcade  12
Es verdad, lo mejor es comprar en otro lado. Lamentablemente hay personas que todavía se van con la finta de que es la más barata y permiten que los traten asi