Caso 105163   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo21/08/15

Farmacia san pablo FALSOS

Farmacia San Pablo
digo que son una empresa falsa.
Porque yo buscando empleo en Internet encontre un anuncio de esta farmacia en el cual decia Requisitos: Sexo Indistinto, Preparatoria terminada y Actitud de servicio Presentarse el dia 13 de agosto CONTRATACION INMEDIATA
Ok eso decia el anuncio yo fui ala entrevista en la cual el tipo que me entrevisto me dijo que edad tienes? Dije 19 y me contesto que requería mas edad para que me contratará, cosa que no decia el anuncio, otra me dijo que requería tener minimo como e K MN xperiencia 1año 6meses en algun empleo cosa que tampoco decia el anuncio y para terminar la entrevista me dijo Necesito pedir un Permiso ami empresa para poder contratarte cuando en el anuncio dice claramente contratación inmediata ok y deje mi solicitud y. Me dijo que me llamarian.

Ahora resulta que encuentro anuncios cerca de mi casa donde sigyen solicitando personal para la faemacia osea y yo con mi cara de que pasa? fui ala entrevista deje una. Solicitud con todo y todo confieen el tipo esperando su llamada y no puedo creer lo falsos y lo sinvergüenzas que esta empresa es y si usted el que lee esto no me cree y piensa que sólo quiero perjudicar ala empresa le digo que tengo capturas de pantallas del anuncio tal y como se lo esty escribiendo ahora. Le suplico no confien en esta empresa de lo mas bajo
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo despotas
1958

22/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Seguramente desde que entraste, el entrevistador vio que no cubrías el perfil que el deseaba y empezó a poner excusas tontas y demás que terminaron por contradecir el anuncio de empleo que habían puesto, desgraciadamente así es el competitivo mundo laboral, que e incluso si físicamente no das el perfil, independientemente de tu preparación académica y laboral, ya es suficiente para que no te contraten........te recomiendo ''avanzar a la siguiente pagina'' y buscarle por otro lado, no te enfrasques mas, el que tu vayas a una entrevista de trabajo no quiere decir que ya estas contrad@, mas personas seguro fueron a esa entrevista y alguien mas fue seleccionado, y ese ''después te llamamos'', técnicamente significa ''estamos buscando otra opcion''............