Caso 118721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo27/10/16

Farmacia San Pablo centro empleado prepotente

Farmacia San Pablo
Me cuesta trabajo dar una queja ya que todos necesitamos el trabajo, pero no me gustaria que esta persona siga tratando mal al personal y a nosotros los clientes, el dia de ayer acudi a la Farmacia San Pablo la que esta en el centro sobre 5 de febrero,

el problema fue que no pasaba mi tarjeta, entonces el cajero fue a pedirle ayuda a su jefe un chaparro prepotente que el no vio que lo estaba biendo, yo escuche al cajero cuando le dijo que tenia problemas con la tarjeta que si lo podia apoyar y el le contesto que no estubiera molestando que se esperara el cliente que a lo mejor ni dinero tenia en la tarjeta,

facil se tardo como 15 min en aterdeme y el problema era de la tpv solo vi que le quitaron la pila y se la volvieron poner, cuando llego a la caja vi que en su gafete decia E. yo me contube por respeto a los demas clientes pero no quiciera que esta basura siguiera trabajando y dando un servio asi en Farmacia San Pablo.

yo soy cliente de Farmacia San Pablo desde hace muchos años, soy diabetico y siempre me a gustado su servio que dan, espero tomen cartas en el asunto.
195855