Caso 147861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo06/12/19

Farmacia San Pablo entrega producto incompleto y tarda 5 horas en reponerlo

Farmacia San Pablo
El 6 de diciembre a las 17:27 pedí un Libertrim SDP pediátrico al servicio telefónico de Farmacia San Pablo, se tardaron más de una hora en entregarlo (cuando generalmente tardan 40 minutos) y, al hacerlo, la caja venía sin la pipeta dispensadora que es indispensable en una solución para infantes y más por la forma en que se coloca y se extrae este medicamento en especial.

Llamé para pedir que hicieran el cambio a las 6:30 y me dijeron que en máximo 1 hora estaría en mi casa. Dos horas después, a las 8:30 no había llegado, llamé y me dijeron que de la dirección se comunicarían conmigo en 10 minutos para aclarar el asunto.
Dieron las 9 pm y yo seguía sin medicamento ni llamada, así que volví a marcar y me tuvieron 20 minutos en la línea hasta que me dijeron que habían tenido un terrible error y no la habían mandado y estaría en 30 minutos en mi casa.

Finalmente el medicamento llegó 10:15 pm, pero en vez de mandar Libertrim SPD como solicité, mandaron Libertrim (solo) y no me di cuenta hasta que ya lo había abierto.
El servicio que me dieron hoy fue pésimo, sin ningún compromiso, ética, ni calidad y me parece terrible que no den seguimiento a las peticiones de cambio que por error se dieron, entiendo que no es culpa de la farmacia que no haya venido la pipeta, pero sí que aseguren la reposición de un producto incompleto a la brevedad posible y el compromiso de que sea el mismo.

Honestamente nunca me habían dado un servicio tan malo en una farmacia y yo soy una cliente constante del servicio a domicilio de ustedes, por lo que me siento engañada y decepcionada y en este momento ya no puedo hacer nada para que me cambien el medicamento de nuevo, pues mi hija pequeña lleva 5 horas esperando para tomárselo.
#YanoconfioenFarmaciaSanPablo
195854