Caso 151316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo20/05/20

Farmacia San Pablo patriotismo apestan

Farmacia San Pablo
El dia de ayer fui a comprar unos medicamentos del programa de apego de Farmacia San Pablo y resulta que segun mi medicamento aun no acumulaba la cantidad para el de obsequio, le comente al vendedor y llamo al jefe en turno que era una señora de muy mal caracter, despota y grosera le pedi su nombre J.C.V. o o algo haci ya que me lo dio de mala gana

no es la primera vez que esta persona se porta de esa maneray me dice que no me lo puede aplicar por que segun me falta mas compras de ese medicamento y yo le respondo que ya lo habia realizado las que faltaban y de manera muy altanera me dice que no y que le hiciera como quisiera pero no me daba solucion no se si estaba de mal humor pero no es la primera vez que vengo y por desgracia ella esta como jefe no entiendo por que son de esa manera venimos a comprar no a que nos lo regaalen y esa señora tiene muy mal manera de atende t de contestar ojala y puedan los directivos poner un arreglo a esto porque gente como esa señora no merese estar donde esta y sino tendremos que buscar copntactar con el señor Ramzam
195768