Caso 151680   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo08/06/20

Farmacia San Pablo Revolución Mixcoac nefastos

Farmacia San Pablo
Los médicos y enfermeras del consultorio de la Farmacia San Pablo Revolución (Mixcoac) que me atendieron el día de hoy fueron nefastos, ni siquiera me revisaron y me mandaron a Urgencias por Covid, era cambio de turno y la enfermera sin tener los síntomas, pues ni siquiera presentaba fiebre me mandó a urgencias, deben tomar en serio su trabajo y no jugar con la salud de los demás por estar en el chisme, ya que resultó sólo infección en garganta y me dieron un gran susto, no hay medio para reclamar directo en la farmacia, espero vean esta queja y cambien a su personal, pues no se vale jugar con lo que estamos viviendo.
Gracias
Farmacias San Pablo apestan
Farmacia San Pablo apestan
195820

29/09/20
Querubin  19
Precisamente el día 29 deseptiembre fui a que en laboratorios de gobierno no me la recomendaba para nada son las 21:32 del día 29 de septiembre y mi sentido del olfato y gusto están en perfectas condiciones y mis signos vitales también, ya me asesoré con amigos médicos y me dicen que la fiebre que tuve tal ves fue un resfriado, no se vale que por ganar una comisión con los laboratorios que tienen en convenio te metan pánico ya que se te baja la moral completamente de todas formas la prueba de covid me la haré para estar más tranquilo ya me asesore y hay módulos donde la hacen gratis
29/09/20
Querubin  19
Precisamente hoy 29 de septiembre a las 7 de la mañana fui a que me checaran por una fiebre y dolor muscular que tuve un día anterior, me checaron signos vitales y oximetria y todo estaba bien mi sentido del olfato y gusto estaban en perfectas condiciones solo que si tenía la nariz un poco tapada pero nada que me impidiera reconocer los olores, la doctora me dio a oler una botella de alcohol a 30 cm de mi nariz la cual no pude reconocer el olor le dije que pegándome las cosas a la nariz si reconocía los olores y por este detalle me puso como caso sospechoso de covid 19 ella me decía que traía puestos 3 cubrebocas y que si reconocía el olor del alcohol a 30 cm de distancia de su nariz y me dijo que me tenía que hacer la prueba de pcr y sars 2 pero que no me la hiciera en laboratorios de gobierno que por qué era tardado que me la tenía que hacer de ya en un laboratorio privado como los Chopo azteca etc me asesoré con amigos médicos y me dicen que probablemte solo fue un resfriado ya que son las 22:00 hrs del día 29 de septiembre y mis signos vitales están bien, mi olfato y gusto están en perfecto estado no se vale que por querer ganar comisión con los laboratorios que tienen convenio te metan pánico ya que se te baja la moral hasta el suelo mientras ellos quieren ganar dinero por la supuesta prueba que está en 1000 pesos la sucursal donde me revisaron es la de eje 7 sur Emiliano Zapata y aunque ya me siento bien si me voy a hacer la prueba para estar más tranquilo ya me asesoré y hay módulos de gobierno donde te la hacen sin ningún costo cuídate mucho