Caso 162325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo08/05/22

Farmacia San Pablo no cumple con lo que promete

Farmacia San Pablo
El día 16 de abril mi mamá pidió Januvia, su medicina de la diabetes, a Farmacia San Pablo por medio de la app para entrega a domicilio; ella está inscrita en el programa de fidelización Club Salud y con ésta compra, le tocaba su medicina gratis. Sin embargo, cuando el repartidor llegó y entregó el pedido, faltaba la medicina gratis y antes de que se retirara del edificio se lo hice notar; lo que me indicó es que llamáramos a servicio al cliente para que regresara con el producto faltante, lo cual se hizo, pensando que todo se aclararía y terminaría fácil.

Sin embargo, en atención a clientes lo que se nos dijo era que el producto sí se había entregado, lo cual era una falsedad. Después de razonar una y la otra parte por teléfono, acabaron enviando nuevamente al repartidor, quién ahora había cambiado su discurso y sostenía que sí entregó el pedido completo y exigió ver las cámaras de seguridad de mi edificio. Me concedieron acceso y durante una hora estuvimos repasando el momento de la entrega, dónde junto con los vigilantes que estaban laborando ese día, se corroboró lo sucedido. El repartidor se fué con la consigna de solicitar acceso a las cámaras de la sucursal que surtió el pedido, que fué la de Misterios, ubicada en la calle Beethoven en Peralvillo; al mismo tiempo, volví a llamar a servicio al cliente y se asignó un número de folio con el cual darle seguimiento al asunto.

Eso mismo hicimos durante tres semanas: aunque con un trato amable, nos dieron largas (que si apenas concedieron acceso a las cámaras, que si el gerente ya está enterado, etc) para salir con la conclusión hoy, 8 de mayo de 2022, que el pedido sí se surtió completo y no nos deben nada.

Tal cual les dijo mi madre por teléfono, agradecemos el buen servicio que nos dieron a mí y a mi familia durante años, pero elegimos terminar la relación cliente – proveedor: se entiende que Januvia es medicina cara y nadie quiso pagar por el error debido a eso; sin embargo, ya como familia nos queda la duda: si están negando un producto que no se pidió, sino que la farmacia ofrece como parte de su programa de fidelización al cliente, ¿Sucederá lo mismo con un producto por el cuál sí se pague?
No deseamos averiguarlo, afortunadamente vivimos en una de las diez ciudades más pobladas del planeta y hay muchas otras opciones qué explorar.

Gracias Farmacia San Pablo y qué pena que por escasos $1,300 perdieron no a uno, sino a 4 clientes. A quién esté leyendo este caso, espero les sirva para que no les pase una situación similar o peor.
195767