Caso 27378   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo21/09/09

Farmacia San Pablo APESTA

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Es increíble que la leche FRISO INTENSIVE HA cueste $180 en Farmacia San Pablo cuando en Farmacias del Ahorro cuesta $107. La diferencia en precios es irreal y es una muestra de como juegan con nuestros bolsillos.

Los invito a que SIEMPRE comparen precios antes de "creer" que en un lugar hay los mejores precios ya que nos llevamos sorpresas muy desagradables.
195356

Compañía afectada responde:

- Calidad San Pablo /  29/01/10

Represento a la farmacia San Pablo, a la persona que publicó la queja le pido la oportunidad de contactarla. Le mando mi correo electrónico para que me contacte y podamos hablar: nreyes@farmaciasanpablo.com.mx
Y de antemano una disculpa.
Liefde  09
Siempre es bueno comparar, en las farmacias podemos encontrar las mayores diferencias en precios; gracias por el comparativo, cghm77 , yo pensaba que los medicamentos en COSTO eran mas baratos, pero un amigo me saco de mi error.
k0ala  / Jonh Lew / 09
En un directorio telefonico encuentras los telefonos de las farmacias local, llamar a cada una por el costo del medicamento antes de ir te confirmara donde esta mas barato.
kukos clan  07
si la verdad es que la farmacia san pablo es carísima, yo que últimamente me he vuelto fan de comprar medicamentos, es la última opción donde compro, y eso por que ya no hay otra
24/05/11
huhu  11
son una bola de ratas, una jefa de mostrador y me dice la hija de la .... que me falto dinero del corte de hace 3 dias y ya me lo metio a descuento; voy a cobrar y me salen con otro descuento de $585 y me dicen que fue de otro faltante de caja; le pido que me aclare que dia fue y no me sabe decir, busca en su pv3( que es el sistema que ellos usan) y me dice que pues no sale, pero de todos modos ya no se puede hacer nada.
les brindas un buen servicio al cliente y te reclaman por que lo que mas les importa es cuento le vendas al cliente en el menor tiempo posible aunque lo trates de la chingada; y si creen que cuando sale el jefe a oir sus reclamos y sus quejas les hacen caso, pues no en cuento se van dicen " no le hagas caso hace pendejo y sigue atendiendo"....
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr representante y todas las demás quejas que paso las va a solucionar o nada mas la mas fácil es pregunta a quien ni su nombre dio saludos