Caso 58693   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo29/11/11

Farmacia San Pablo el peor servicio

En Farmacia San Pablo se creen especialistas los empleados, no te surten la receta completa firmada por un doctor, con el argumento de que como es mucho y es de convenio no pueden surtirla toda, es mucho el medicamento sr. que frase tan tonta, le preguntas me regreso con el doctor y que me recete menor medicamento y te indica si, que si la necesito me surte la mitad?

Que tonteria, te quejas por telefono y te regañan por quejarte, porque marca??

es desafortunado este suceso, pero es necesario el poder informar a la gente lo que pasa, tengan cuidado con los empleados de la Farmacia San Pablo de san cosme, saben màs que los medicos especialistas, y te podrian surtir menos medicamento.
195351

Manolwe  11
Aqui habia trampa del vendedor (tal vez se queria quedar con alguna droga), ellos no autorizan ni pierden nada. Si hay algun problema con la cantidad, el que lleva el problema es el medico quien puede perder su licencia, pero la farmacia solo deberia seguir indicaciones.
Mejor ve a otra y que bueno que denunciaste el mal trato de FARMACIA SAN PABLO.
RECETAS SURTIDAS PARCIALMENTE
Cuando no te surten la receta completa no se debe dejar, te sellan y puedes surtir el medicamento faltante-

En este caso te tocó un pésimo servicio que raya en fraude.

Curiosidad: ¿Como fue el regaño vía telefónica?

Gracias por la advertencia.
29/11/11
Me quede con la duda del regaño via telefonica, que te dijeron: Te voy acusar con tu mamá? te vas a dormir sin cenar?

Cuando surten la receta de forma parcial ponen un sello y la puedes surtir en otro lugar, lo bueno es que hay decenas de otras farmacias.