Caso 85069   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo14/11/13

Farmacia San Pablo pésimo servicio

Farmacia San Pablo
Esta es una queja para la farmacia San Pablo de Ejercito Nacional.
Tienen un pésimo servicio. Hice una compra el 5 de noviembre y se me olvidó pedir la factura. Regresé unos días después con una sencilla necesidad .. Pedir la factura que había olvidado. Tenia la el día, hora de la compra y no fueron capaces de meterse al sistema e imprimírmelo. Pedí que me llamaran a la gerente misma que no llegó nunca.Su nombre es A. C. Además del mal servicio me querían vender mientras llegaba la gerente. En fin.
195172

28/11/13
molesto14  13
farmacia san pablo hoy 28 de noviembre si apestan yo pedi por telefono una medicina el precio y existencia para ir ala sucursal mas cercana y me salieron con que ellos me la mandaban a mi domicilio quesque en 40 min y resulta que nunca llegaron y ni me dieron la medicina espere hasta cuatro horas en mi domicilio como tonto hasta que les marque y los muy cinicos me salieron que no llegan a mi direccion entonces porque me pidieron mis datos y ellos se ofrecieron a enviarmelo a mi domicilio sin costo son un completo fraude y ni octuve mis medicinas y ni sali a donde tenia que ir por sus malos servicios