Caso 85069   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo14/11/13

Farmacia San Pablo pésimo servicio

Farmacia San Pablo
Esta es una queja para la farmacia San Pablo de Ejercito Nacional.
Tienen un pésimo servicio. Hice una compra el 5 de noviembre y se me olvidó pedir la factura. Regresé unos días después con una sencilla necesidad .. Pedir la factura que había olvidado. Tenia la el día, hora de la compra y no fueron capaces de meterse al sistema e imprimírmelo. Pedí que me llamaran a la gerente misma que no llegó nunca.Su nombre es A. C. Además del mal servicio me querían vender mientras llegaba la gerente. En fin.
Farmacia San Pablo apestan
Farmacia San Pablo te engañan
Farmacia San Pablo, una bola de ratas

28/11/13
molesto14  13
farmacia san pablo hoy 28 de noviembre si apestan yo pedi por telefono una medicina el precio y existencia para ir ala sucursal mas cercana y me salieron con que ellos me la mandaban a mi domicilio quesque en 40 min y resulta que nunca llegaron y ni me dieron la medicina espere hasta cuatro horas en mi domicilio como tonto hasta que les marque y los muy cinicos me salieron que no llegan a mi direccion entonces porque me pidieron mis datos y ellos se ofrecieron a enviarmelo a mi domicilio sin costo son un completo fraude y ni octuve mis medicinas y ni sali a donde tenia que ir por sus malos servicios