Caso 51213   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo24/05/11

Farmacia San Pablo, una bola de ratas

en Farmacia San Pablo son una bola de ratas, una jefa de mostrador me dice que me falto dinero del corte de hace 3 dias y ya me lo metio a descuento.
semanas despues voy a cobrar y me salen con otro descuento de $500 y me dicen que fue de otro faltante de caja; le pido que me aclare que dia fue y no me sabe decir

busca en su pv3( que es el sistema que ellos usan) y me dice que pues no sale, pero de todos modos ya no se puede hacer nada. asi como otros descuentos.
les brindas un buen servicio al cliente y te reclaman por que lo que mas les importa es cuento le vendas al cliente en el menor tiempo posible aunque lo trates de la chingada.
y si creen que cuando sale el jefe a oir sus reclamos y sus quejas les hacen caso, pues no, en cuento se va el cliente dicen " no le hagas caso hace pendejo y sigue atendiendo"....
en Farmacia San Pablo cuando te contratan te prometen muchas cosas y al final hasta el uniforme te lo cobran.
Farmacia San Pablo apestan
Farmacia San Pablo te engañan
Farmacia San Pablo APESTA
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop

29/11/11
Yosoylaquichis  11
Que poca ma.. Tienen algunas dizque empresas y más si están al manejo de gente prepotente e injusta. Quéjate en la PROFEDET, no es justo que te traten así, es abuso de autoridad, levamtamiento de falsos y violencia laboral, además de robo por que con tantos descuentos a tu salario mas el uso de uniforme practicamente no estás ganando nada
08/12/12
silmar  12
Esto es cierto yo trabajé ahí sólo un par de meses decidí renunciar debido a que cada vez q me tocó estar en caja (área de reparto) me faltó dinero yo anteriormente trabajé manejando efectivo y nunca había tenido faltantes además la llave de la caja está ahí al alcance de todos!! había compañeras con faltantes de 800 o 2000 pesos!! El día que me entregaron mi finiquito me faltó por pagar un día y todavía el estúpido de recursos humanos me dice" pues serían sólo 85 pesos te tienes q esperar una semana más por 85 pesos" lo mandé a la goma le pedí mis papeles me dijo q no total firmé puesto q sino t retienen tu documentación original el tiempo q se les da gana y me urgían mas q $85 q triste es la realidad en las empresas cuando hablan d valores y prometen muchas cosas.