Caso 20516   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo01/04/09

Farmacia San Pablo Santa Mónica una mier*

Les platico para que se rian un rato, aunque a mi me cargue la ()/%&/% de coraje, compramos por telefono en Farmacia San Pablo unas tiras reactivas para un glucometro y nos mandan unas que no son para el aparato, misma marca pero en letras chiquitas dice otra submarca de aparato, las queremos devolver porque nunca nos dijeron nada que habia dos aparatos similares, y no nos aceptan la devolucion ¿por que creen? porque abrimos la caja. ¡Muy feo! Aunque no tocamos para nada el interior pero la caja se veia fea! como ven???? por eso odio con cada fibra de mi ser este mugre pais de gente cerrada, de criterio del tamaño de un cacahuate.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Farmacia San Pablo apestan
08/ 08/ 12
4395
2
  4  pts.
Farmacia San Pablo te engañan
19/ 01/ 12
10693
2
  4  pts.
Farmacia San Pablo, una bola de ratas
24/ 05/ 11
7038
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Calidad San Pablo /  09/02/10

Hola, buen día

Laboro en Farmacia San Pablo (área de calidad) y como comentan el pedido tiene varios procesos en los que se puede confirmar que sea correcto. En todos ellos usted tiene la oportunidad de cambiar dicha solititud.
Sin embargo, en el momento que usted abre el medicamento ya no hay cambios, esto porque, ¿a usted le gustaría que le vendiéramos un producto alterado o en malas condiciones?

Espero entienda nuestra postura. Cualquier duda quedo a sus órdenes [email protected]
Comentarios sobre esta queja
28/05/09
-0 
+68
 +68
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué barbaridad... Lo mejor que puedes hacer es mudarte a otro país que si ames y seas feliz....En este país no necesitamos gente que odie, de esa estamos llenos...
10/06/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Hug  / Hugo  Berlanga / 09
Reportar
Bien hecho, pero como vives aquí lo que queda es hacer lo que nos corresponde de manera correcta, comenzando por respetar el trabajo de los demás, yo realizó pedidos a esa farmacia y que crees, contestan personas de carne y hueso, muy amables siempre y aveces se equivocan, por ahí dicen que errar es humano, pero si te das cuenta al finalizar la llamada corroboran siempre lo que te están enviando, es cuando te das cuenta si te envían lo que necesitas, pasado ese momento, llega el repartidor a tu domicilio y tienes que verificar con el que lo que te entregan es lo correcto, pon tu que se te pasaron esas etapas, cuando tienes el producto en tus manos verificas que este bien y que lo que compre sea lo que necesito, xq hasta que abres el producto te das cuenta que no es el correcto, no entiendo como confío sin verificar los medicamentos en gente que vive en este mugre país, con criterio de cacahuate y te pregunto tu comprarías un medicamento con caja fea, yo creo que no xq cuidas la salud de los tuyos, así que debemos aprender de estas situaciones para que no nos pase lo mismo, gracias por compartir la experiencia que tuviste, así aprenderemos a ser más cuidadosos.
19/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
tzeitel  / -mujer-  / 10
28
Reportar
Es increíble! Es imposible que se haga un cambio en un producto médico! Culaquier farmacia que haga cambios en productos médicos abiertos y a los que se les haya violado la garantía podría ser cerrada. Un producto médico no es como unaplayera, son cosas delicadas que necesitan estar siempre garantizadas. Qué pensarías si te vendieran cajas de medicamento abiertas y dañadas?
12/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
LAWRA  10
10
Reportar
Pues por mas intentos que hice, nada mas no me dio risa; sigo sin encontrare lo gracioso a tu caso....
lo que si encuentro ¡Muy Feo! es que te quejes por que no te quisierón hacer el cambio, ¿tu comprarías un medicamento con la caja abierta?la farmacia tiene la razón en este caso.

Y lo que si encontre gracioso fue el comentario de Monina, estoy completamente de acuerdo, cambiate de país!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario