Caso 69812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia Veterinaria El Trebol04/09/12

Farmacia Veterinaria El Trebol, negligencia

452
Tengan cuidado eligan bien la clinica veterinaria donde quieren que atiendan a sus mascotas , yo lleve a mi perrita a farmacia veterinaria " el trebol " en Pueblo Nuevo
me cobraron un par de guantes, 4 gasas, 2 jeringas, 4 cateter, ah y hasta el papel con el que el MVZ se seco las manos , todo eso aparte la consulta
( y no es broma ) yo estoy de acuerdo que el material cuesta pero creo eso debe ir dentro de la consulta , aparte que le dio un medicamento equivocado y no pudo ponerle el suero despues de muchos intentos solo logro lastimarla.


La perra empeoro, claro todo eso no contando el cobro del medicamento que le inyecto que en pocas palabras solo fue para que yo viera que le puso algo. A mi no me hubiera pesado pagar todo eso si hubiera notado alguna mejoria en la perra pero fue todo lo contrario hoy la lleve a otra Veterinaria e inmediatamente le pusieron el suero y se quedo internada ...creo que no se vale que traten de enganiar a las personas de esa manera , se trata de un animalito que tamb siente estuvo apunto de morir por negligencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
chispitas  12
31
Reportar
respeto su forma de pensar, como lo menciono arriba yo estoy de acuerdo en pagar eso si de verdad mi perra hubiera mejorado.... que casualidad que con el otro veterinario si reacciono rapido es obvio que no recibio la atenion que necesitaba.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Eso estuvo hardcore, lamentablemente hay veterinarios que nomas quieren sacar dinero, a qué veterinario la llevaste?, me refiero con el que si reaccionó bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario