Caso 32876   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides05/02/10

Farmacias Benavides, trato injusto

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Salud / Farmacias

Era cliente asidua de Farmacias Benavides, hasta el día de hoy, en especial la sucursal que se ubica en mi zona, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la sucursal Col. Las Quintas.

Normalmente iba a adquirir productos de belleza e higiene personal tales como shampoos, tratamientos para el cabello, rimels, polvo facial, rastrillos, desodorantes, toallas sanitarias, entre otros.

Hoy, saliendo de mi jornada laboral me dirigí a comprar lo usual, me tomé mi tiempo para escoger los productos para el cabello, y cual va siendo mi sorpresa, al final cuando termino de pagar, me dice la cajera de nombre "R." me dirija al fondo de la farmacia, cosa que me pareció algo extraña e inusual, pero total accedí sin mayor problema. Me dice una señora en voz baja: -Con todo respeto, puede abrir su bolsa?- Cosa que a mí me tomó por sorpresa dado a que nunca me había sucedido algo así. Yo solamente me reí, porque parecía broma, pero ella insistió con las mismas palabras. Abrí mi bolsa, y le mostré el contenido. Yo solamente acerté a decir:
-Qué bueno que me pasa esto, para no regresar jamás-. Me dirigí a la salida, y tomé de la caja de la entrada la bolsa de plástico con los productos que compré por un total de $265.70. Y una vez más repetí que no regresaría jamás. Imaginen el coraje que me hicieron pasar. Soy profesionista titulada, no tengo facha de "ratera" o "maleante" y mucho menos la necesidad de robar. ¿A qué voy con esto? Me he llevado un mal sabor de boca esta noche, ahora resulta que uno no se puede tomar su tiempo para decidir su compra, porque ya lo están vigilando, la encargada va y "hace como que está acomodando las cosas" y uno ya no se siente cómodo.
En ningún momento la encargada me vio tomar un producto y meterlo en mi bolsa, y todavía se atreve a pedirme "con todo respeto", menos mal, no? Cómo se atreven cuando ellos son los que roban, cuando no te regresan los 20 ó 10 centavos de tu cambio. Reitero, no regreso a Farmacias Benavides a pasar corajes y verguenzas.

13/05/10
iniciado  07
el problema con estas farmacias es que como son monopolio no les importas ,el cliente, tu persona, les vale y la gente empleada que esta ahi mucho menos, lo mejor es dejar de ir para que aprendan estas cadenas a contratar personal que sepa tratar bien a le gente
20/03/12
PEPINO Y MEDIO  12
no te lo tomes tan enserio,el proceder de la encargada fue molesto muy molesto para ti, pero fue correcto fue amable contigo un posible" rater o" ni te imaginas la cantidad de robos hormigas en esos negocios y en muchos a los empleados se les responzabiliza,ademas muchos ratas son aveces ctes frecuentes,y la apariencia no importa he visto personas con buen carro o vestir robar, te lo digo por experiencia trabajo en una farmacia,no en benavides