Caso 48903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides22/03/11

Farmacias Benavides apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  37380
El pasado 8 de Marzo de 2011, acudí a Farmacias Benavides ubicado en Blvd. Transversal y Reyes, Col. San Benito en la Cd. de Hermosillo, Sonora, la cajera en turno A.D. (asi dice el tiket y su gafete) cancelo una compra anterior y llamó al Gerente "Pancho" para que cancelara , pero como éste recibía mercancía nos hizo esperar un buen rato por lo que los clientes entre ellos mi esposo que seguía de cobrarle.

Le llamamos, pero la cajera con voz autoritaria nos dijo que no lo hicieramos que estaba ocupado, entramos en discusión y en ningun momento bajo el tono de voz, déspota, prepotente y repondiéndonos al "tú por tu", hasta que intervine y le dije que esa no era manera de dirijirse a un cliente, una falta de criterio escasa, aun con la presencia del gerente en turno que no nunca dijo una sola palabra, solo se dedicó a cancelar en la máquina y retirarse, ni intervino por ningún motivo.


Nos quedó un mal sabor de boca ante la presencia de unas 8 personas mas.. pero la mejor propaganda desmeritoria para Farmacias Benavides sera de cliente en cliente...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario