Caso 118484   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides19/10/16

Farmacias benavides tratan mal a sus empleados

551
(La Piedad, Michoacán, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  50751
Farmacias Benavides
Al realizar compras en estas Farmacias Benavides los vendedores siempre intentan venderte articulos como agua embotellada, chicles, chocolates, etc. Al momento de pagar, esto no es malo, lo malo es que tienen una meta que deben cumplir forzozamente, si no la cumplen en su horario deben trabajar horas extras sin paga para cumplir la meta.


Esta empresa como otras muchas abusan de la ignorancia, falta de oportunidad laboral de los colaboradores. Es triste saber que empresas como estas abundan en todo el país, lo más triste es que los colaboradores acepten esas condiciones de trabajo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Esth.  16
1
Reportar
Es cierto yo teabaje ahi te obligan a quedarte tiempo extra sin paga y si falta un conpañero te obligan a quedarte doble turno o si no hay sufisiente personal te quedas tiempo si trabajar y nunca pagan las oras extra ademas si roban en la tienda o producto se caduca tienes que comprarlo para que no alla merma y si vas y renuncias nunca te dan tu finiquito o se tradan muchoby de dicen ven este dia y ko te lo dan es una poruqueria y para la miseria que pagan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario