Caso 42530   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides28/09/10

Farmacias Benavides ¿me lo venden o no?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

El día 21 de sept compre en la Farmacia Benavides un medicamento que requiere un familiar llamado INVANZ, el cual esta muy escazo en las farmacias, para el tratamiento se solicitaron 10 inyecciones, entonces en la farmacia BENAVIDES suc. Exposicion en Guadalupe me vendieron una de estas inyecciones ya que era la unica que tenian en existencia.

Para esto requieres presentar la receta ya que es una ANTIBIOTICO la cual presente debidamente y se me vendio dicho producto, como se requieren el resto de las inyecciones se me indico que las restantes las tenia sucursal ANAHUAC en San Nicolas, al ir a esta sucursal me indicaron que no le podian vender debido a que la receta tenia la cedula profesional del doctor con un sellio y no impreso en el formato de la receta, a lo cual les indique que en su misma farmacia pero en otra sucursal me habian vendido el medicamento y no entendia el porque en esta sucursal no me la quisieron vender, la persona de farmacia me dijo que fuera de regreso a Exposicion a que me hicieran un vale y poder y a recoger el medicamento ahi con ellos, o sea que regresara y me echara una vuelta de 1 hora y otra de regreso a lo cual reclame esta situacion y fue lo unico que me dijo. Que era la unica forma, por supuesto que no me iban a reponer mi tiempo y gasolina, esto es para que chequen que en farmacias Benavides no atienden parejo a sus clientes en sus sucursales.

ZAFFIRO  10
Y que no bastaba con que hicieran una llamada de una sucursal a otra?

Pa que fregados un vale de un empleado a otro empledo?, seguramente queria que si habia broncas la responsabilidad fuera del que te atendió primero. QUE INEPTOS.
cegreal  08
En realidad la segunda sucursal tiene razón las normas de secretaria de salud son estrictas solo que algunas sucursales o tenderos se lo toman mas a la ligera

Una solución sencilla hubiera sido hablar por teléfono a la otra o pedir que ellos hablaran por telefono
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hágale un favor al médico y coméntele, si es ahora requisito tener la cédula impresa en la receta y no mero sello, que lo haga.

El personal de la segunda farmacia pretendió dejar la responsabilidad total en la 1er farmacia y luego ellos entregar el medicamento a cambio del vale.
05/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La farmacia tenia la obligacion de venderte el medicamento puesto que hay medicos que utilizan recetas del lugar donde trabajan y ponen sus datos ahi. Para la otra visita otra farmacia. Pero tienes razon, ese medicamento es dificil encontrarlo.
03/12/10
pepekurt  10
Y porque no se comunicaron por radios o una simple llamada a la otra sucursal, no tenías que estar yendo y viniendo. Cada farmacia tiene un encargado y es ahí donde pudo venir el problema, a lo mejor no quiso recibir ese tipo de recetas solo por la cédula. En fin, que mal.
11/01/11
beberingo  11
En una ocacion me transearon $300 en una benavides, resulta que fui a la farmacia a las 12:30 de la mañana y me urgia el medicamento, pague con billete de $500 y asi como me entregaron el medicamento tome el cambio y tomala.... al dia siguiente me faltan $300 en la bolsa, checo el tiket de compra y decia efectivo: 200, cambio: 18. osea que me robaron 300, el medicamento costaba $182. al dia siguiente regreso y como palomitas todos se avientan las culpas, perfectos imbeciles ni siquiera la Disque"encargada" me supo atender, eso si cuando le pregunte que se podia hacer se puso color jitomate. creo que ire a la profeco para denunciar, que lastima farmacia benavides, que lastima que tengan a gente sin calidad humana y se claven 300 en 5 minutos.