Caso 69036   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides12/08/12

Farmacias Benavides Suc. Padre Mier apestan

253
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  43713
Farmacias Benavides
Ayer fui a cambiar un medicamento que me vendieron en mal estado en Farmacias Benavides y para acabarla en departamento de farmacia me robaron mi monedero,raro que no se dieron cuenta si estábamos solo yo y la encargada. cuando al fin apareció tirado mi monedero me faltaba dinero y la muchacha se puso toda nerviosa y comenzó a insultarme y le hablo a una compañera para que me atendiera y no me lo cambiaron por que no tenían y me robaron, que pésimo personal tienen, tan corriente y sinvergüenza,fue una señora, morena delgada que atiende en el turno de la noche...ojo con esa farmacia.

+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No explicas cómo es que te "robaron" tu monedero. ¿Lo sacaron de tu bolsa? ¿Dónde lo dejaste, sobre el mostrador? Y en todo caso por qué sueltas el monedero, pues. Y cómo perdiste de vista a la veintiúnica persona que dices que estaba, la empleada. Ora sí que ni Beto el boticario lo hubiese hecho mejor. Cuéntanos.
14/08/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿no que nada mas habia dos PERSONAS?
Pero llamó a su compañera o sea que había mas gente.

Si solo había dos personas y tu eras una de ellas como te pudo quitar y revisar tu monedero si estaban interactuando y eso normalmente es frente a frente.

Evidentemente había mas gente y quien tenía que haberse dado cuenta de que le robaban el monedero eras tu no ellos. (No se por que les quieres pasar la responsabilidad de cuidar TUS cosas).

Respecto al medicamentono NO es permitido el cambio de manera tan inmediata de medicamento, al menos en antibióticos.

Cuida mejor tus cosas a la siguiente ocasión ya que si el ladrón te roba en tus narices tienes serios problemas de atención.

Salu2.
14/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lo que entiendo es que fuiste a cambiar un medicamento en mal estado, cuando lo recibiste no verificaste que estuviera sellado?
Ok regresas a cambiarlo y solo vez a una persona, supongo dejaste el monedero en en mostrador y empezaste a discutir porel medicamento y estabas tan ocupada que no viste quien agarro tu monedero y cuando te percataste que no estaba lo comenzaste a buscar y lo encontraste tirado y sin dinero. Nuevamente discutes con la empleada y ella le habla a una compañera que mencionas no habias visto anteriormente.


Conclusion: por tu doble descuido perdiste dinero y solo obtuviste un medicamento en mal estado y un gran coraje. Claro que no dejan de ser ratas pero igual fue la otra empleada o un cliente que aprovecho tu descuido y se fue sin que tu lo vieras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario