Caso 69036   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides12/08/12

Farmacias Benavides Suc. Padre Mier apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
Ayer fui a cambiar un medicamento que me vendieron en mal estado en Farmacias Benavides y para acabarla en departamento de farmacia me robaron mi monedero,raro que no se dieron cuenta si estábamos solo yo y la encargada. cuando al fin apareció tirado mi monedero me faltaba dinero y la muchacha se puso toda nerviosa y comenzó a insultarme y le hablo a una compañera para que me atendiera y no me lo cambiaron por que no tenían y me robaron, que pésimo personal tienen, tan corriente y sinvergüenza,fue una señora, morena delgada que atiende en el turno de la noche...ojo con esa farmacia.

13/08/12
Gamuza  09
No explicas cómo es que te "robaron" tu monedero. ¿Lo sacaron de tu bolsa? ¿Dónde lo dejaste, sobre el mostrador? Y en todo caso por qué sueltas el monedero, pues. Y cómo perdiste de vista a la veintiúnica persona que dices que estaba, la empleada. Ora sí que ni Beto el boticario lo hubiese hecho mejor. Cuéntanos.
14/08/12
¿no que nada mas habia dos PERSONAS?
Pero llamó a su compañera o sea que había mas gente.

Si solo había dos personas y tu eras una de ellas como te pudo quitar y revisar tu monedero si estaban interactuando y eso normalmente es frente a frente.

Evidentemente había mas gente y quien tenía que haberse dado cuenta de que le robaban el monedero eras tu no ellos. (No se por que les quieres pasar la responsabilidad de cuidar TUS cosas).

Respecto al medicamentono NO es permitido el cambio de manera tan inmediata de medicamento, al menos en antibióticos.

Cuida mejor tus cosas a la siguiente ocasión ya que si el ladrón te roba en tus narices tienes serios problemas de atención.

Salu2.
14/08/12
Lo que entiendo es que fuiste a cambiar un medicamento en mal estado, cuando lo recibiste no verificaste que estuviera sellado?
Ok regresas a cambiarlo y solo vez a una persona, supongo dejaste el monedero en en mostrador y empezaste a discutir porel medicamento y estabas tan ocupada que no viste quien agarro tu monedero y cuando te percataste que no estaba lo comenzaste a buscar y lo encontraste tirado y sin dinero. Nuevamente discutes con la empleada y ella le habla a una compañera que mencionas no habias visto anteriormente.

Conclusion: por tu doble descuido perdiste dinero y solo obtuviste un medicamento en mal estado y un gran coraje. Claro que no dejan de ser ratas pero igual fue la otra empleada o un cliente que aprovecho tu descuido y se fue sin que tu lo vieras