Caso 55012   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides24/08/11

Farmacias Benavides apestan

552
Farmacias Benavides
Bueno, solo para contarles esta situación desagradable en Farmacias Benavides. Fui a imprimir a uno de los kioskos que estan dentro de Farmacias Benavides, mi intención era obtener 2 fotos del tamaño 4 x 6 que se anuncian en 5 pesos (si lo imprimes al momento). Resulta que esa fotos que yo iba a imprimir eran del tipo "collage" que yo hice en mi computadora.


Al momento de enviarlas se acerca la señora que atiende y me dice: "esas fotos te las voy a tener que cobrar como un paquete de fotografias infanttiles" a lo que le conteste que no habia usado su kiosko para hacerlas sino que ya era un archivo que traia preparado y me contesta: " mira te las tengo que cobrar asi por que de otra manera todos traerían un colage con fotos individuales y asi BENAVIDES no gana dinero".


Esta es la forma en que capacitan en Farmacias Benavides a sus empleados, sin duda APESTAN

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ah que chistosos! y que mentalidad tan cavernícola de la vendedora, alli dice 5 pesos por la impresión, a la vendedora le vale wilson si es un collage, o a ver, si en tu computadora haces un collage con 1000 fotos, a ver que hace la tipa!! pon la queja en profeco, eso es un abuso sin duda!
29/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Yo tengo mucho de no ir a Benavides por esta razon...el kiosko de kodak lo hacen como ELLOS quieren y no como debe de ser...

Un dia necesitaba fotos infantiles instantaneas para la facultad...me tome una foto en un fondo blanco de ahi mismo de la facu y me dirigi a imprimirlas a un benavides...pues bueno igual que a ti...me dijeron que me las iban a tener que cobrar como su mentado paquete de fotografia "profesional" de fotos infantiles...les dije que no porque era un documento que traia yo, que ellos nunca me prestaron su servicio...y lo que me contestan es que ellos ponen las reglas porque el kiosko esta en sus instalaciones y si no me gusta pues ni modo y en eso apagaron la maquina y me dijeron y mira, ya la apagamos...

Me fui a un HEB donde si imprimes coomo dice Olor oso un collage de mil fotos, te cobran 1 sola foto...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario