Caso 62571   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides27/02/12

Farmacia Benavides, apestas

Hablè a Farmacias Benavides como a las 9:30 de la noche pidiendo un medicamento para la presiòn e inmediatamente me contestaron que si lo tenìan y que en un momento me lo enviarìan.

Le preguntè que si tenìan mi direcciòn y me dijo "claro que sì, en un momento va para allà". Despuès como a las 10:45 me hablan que siempre no me lo llevan porque lo habìan tenido que ir a conseguir muy lejos y el repartidor ya no alcanzaba y que me lo podìan enviar al dìa siguiente. Molesta le dije que ese medicamento no podìa esperar y que yo lo necesitaba. Y me dijo pues yo se eso pero no puedo hacer nada. Total que a esa hora ya no podìa yo buscar nada en otra parte. Es muy delicado lo que hacen Farmacias Benavides porque se trata de salud y no pueden tener gente tan mal capacitada en esa àrea.

27/02/12
jaesjackson  11
si es tan urgente porque lo buscas a ultima hora?
28/02/12
SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS
¿Que hubiera pasado si el repartidor sufre un accidente, lo multan, renunció en el momento, etc?
¿Por que no ofreciste ir a la farmacia por el medicamento?

Imprevistos, mal servicio, poca actitud las vamos a encontrar en cualquier lugar pero de eso a quedarnos cruzados de brazos es muy distinto (Esa es una actitud comodina y que solo te perjudica a ti).

Mal servicio, de acuerdo lo calificamos de esa forma pero tu actitud es bastante malita.

Salu2.
01/03/12
Mi sobrina esta enferma vino el doctor a revisarla, pedi unos medicamentos a benavides y tardaron 2 horas en llegar, y eso que les hablaba cada media hora solo me decian que en 5 minutos llegaban (la sucursal mas cercana esta a 10 minutos). Asi que por experiencia se que su servicio a domicilio es pesimo, muy tardado, confie en ellos y me decepcionaron, y si me hubiera ido caminando por el medicamento llegaba en 30 minutos.
06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
Fijate que a mi me paso algo similar..hable porque olvide (tontamente) mis pastillas para mis dolores menstruales, debido a que tengo problemas, son medicamentos recetados...el caso es estaba en mi trabajo y como no traigo coche no podía ir a benavides...la mas cercana que me queda está en Centrito Valle...

Después de que mi doctor me manda electronico los documentos para que me puedan vender el medicamento y demás, hablo a Benavides para que me manden el medicamento...cuando hablo el chavo que me "atendió" me dijo que la sucursal más cercana era la de Valle Oriente! y yo le pedi la dirección de esa sucursal y está en carro a 20 minutos de aquí, siendo que la de Centrito esta a 5 maximo 10 minutos en coche...

Al comentarle esto, se molestó diciendome que si quería, que así eran las cosas y que se tardaban de 45 min a 1 hr en mandar el medicamento. La verdad mi problema es delicado y me dan unos dolores terribles por lo que opté darle las gracias y hablar a Farmacias del ahorro (por recomendación de una compañera del trabajo), la sucursal esta a menos de 5 minutos y se tardaron facil solo 15 min en traerme mi medicamento y hasta la terminal para tarjeta de credito, cosa que se negaron hacer los de benavides

Que mal que tan buen servicio fisico en farmacia porque no tengo quejas de sucursales, tenga tan mal servicio via telefonica

pero bueno pienso yo que necesitan mejora y les dare una nueva oportunidad cuando lo necesite
29/05/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Engeland, entendemos tu molestia y te apoyamos en la noción del mal servicio y en especial cuando se trata de una empresa de salud.

No podemos censurar los comentarios a menos que sean abiertamente ofensivos y personales, no podemos esperar que todos tengan un buen criterio y demuestren empatía con el consumidor, ni siquiera podemos saber si son infiltrados de las mismas empresas tratando de empañar el funcionamiento del sitio.

Creemos que en general la mayor parte de la gente ayuda o comenta de manera positiva, en el caso de haber una tendencia negativa exagerada, los usuarios son invitados a dejar de participar. Hay herramientas para denunciar si es el caso, el correo de contacto es apestan arroba gmail.com

Atte.

Apestan.com
crc83  09
Si ofrecen un servicio deben poder cumplirlo.
Diste en el clavo
Muchas empresas se avientan a ofrecer servicios solo para captar clientes sin estar capacitadas para hacerlo lo que al final les trae mala fama.
Es mejor aprender a decir no puedo, aunque sea por el momento
apestan.com  / Apestan Com / 09
Una advertencia para Engeland y Kiktra, no se insulten ni hagan mención a las madres de cada uno o sus cuentas serán bloqueadas. Traten de comentar de manera constructiva y si un comentario no les gusta, saltárselo y no agravar las situaciones.

Atte.

Apestan.com
30/05/12
no dar pie a vernos AFECTADOS
Si ya sabemos que tenemos problemas de presión y ya nos fue recetado un medicamento es una sana práctica evitar el desabasto en casa.

Si obviamos este punto y además nos topamos con un mal servicio automaticamente nos vemos afectados y es humano el cargarle nuestras irresponsabilidades a la parte contraria.

Si a esto le agregas que nos ponemos en comodidad de esperar, las situación automaticamente se agrava.

Si en realidad hubiera una urgencia llamas a emergencias y llegan a tu casa.

Se podrán levantar 500 quejas mientras no exista prevención el afectado es uno por comodidad extrema.

Salu2.