Caso 118181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides10/10/16

Farmacia benavides suc.GALILEO pesima atencion y fraude al entregar el medicamento supuestamente gratis

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
El viernes 07 de octubre de 2016 me presenté a surtir mis medicamentos en farmacias Benavides y desde que llegué le comenté a la persona del mostrador que no quería que dentro de la factura de cobro vinieran los medicamentos gratis sin que ella me hiciera caso y al final quedó de después de dos horas en la farmacia de llamarme depues de que le cancelarán el ticket por que dependía directamente de Monterrey. Sin que en todo el día me hablara. Cabe hacer mención que no era la primera vez que me la hacían pero como se suponía que está vez era con la gerente de la sucursal creí que iba a ser mejor la atención sin ser asi.

Regresé al siguiente día y no había respuesta estuvimos otras dos horas y nada hasta que la persona de nombre L.N.S.G.se comunicó con su jefe el Sr. B.H. para que los que manejan el sistema de Monterrey hicieran caso al reporte llevamos unas cosas a nuestra casa y creí que ya estaba resuelto y con la sorpresa que todo seguía igual finalmente ya me sentía muy estresada y molesta se lo comenté y ella se justificó con que estaba atada de manos le pedí la cancelación de la operación y volvió a repetir lo mismo entonces me enojé y comencé a presionarla y el tiempo transcurrido hasta hacerse otra hora y nada.

Finalmente después de casi seis horas resolvieron y con un disculpe trato de justificar la negligencia que había sido objeto cuando le pedí el teléfono de su jefe me salió que su jefe tenía problemas del corazón y no debían pasarle problemas y yo le comenté ok tu cuidas a tu jefe y quien me cuida a mi pues tengo un tumor cerebral muy agresivo y estoy tomando anticonvulsivos ya recibi quimio y radio y estaba pasando por un terrible ataque de migrañas. Cabe hacer mención que la Farmacia es BENAVIDES sucursal GALILEO en Zapopan.