Caso 149585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides19/02/20

Farmacias Benavides empleadas groseras

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
El día sábado 15 de Febrero del 2020,acudí a "Farmacias_Benavides "Suc.EL COLLI aproximadamente a la 1:30 dónde iba con el propósito de hacer una recarga para mi móvil,cuando llego y las dos personas "EMPLEADAS" del lugar se encontraban en el área de Farmacia dónde yo llego me preguntan que necesitaba y les comento que la recarga ,me formo por que había 3 personas adelante de mi ,la EMPLEADA ,gritándole a personas de la 3 edad (una pareja),después a otra señora no le querían respetar el precio que decía de una vitaminas ,

después toca mi turno les vuelvo a comentar de la recarga ,pero la EMPLEADA de farmacia benavides ,sucursal el colli me comienza a gritar yo le respondo en el mismo tono que ella me lo dice ella alza más la voz muy vulgar o sea fuera de la mala presentación de sus empleadas, PESIMA ACTITUD ,

Le comento a la señora en buena onda oye si no te gusta tu trabajo no lo hagas o busca uno donde seas feliz tienes pésima actitud la empleada de Farmacias Benavides ,suc.el colli Me responde crees ya en tono insultante y altanera, le respondo si claro y me dice no tengo sistema cuando en realidad ella me canceló la recarga ,le comento a la otra empleada que pésima actitud la de tu compañera y me comenzó a Gritar la GROSERA ,

mi respuesta fue ay sabes no voy a discutir ya contigo que oso bye,no se como pueden tener a personas sin capacidad para atencion a clientes ,prepotentes,groseras,altaneras ,en un papel que cero les queda .Esto fue el Farmacias Benavides sucursal el colli.