Caso 87766   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides16/02/14

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  32033
Farmacias Benavides
Hoy fui a Farmacias Benavides a comprar un medicamento que suelo comprar con ellos. Al momento de pagar descubro que el precio está inflado, pero el problema es que la empleada me dijo que el segundo estaba con el 10% de descuento. Aunque hubiera comprado dos, habría pagado mas que si me llevo dos sin esta "promoción". Mi molestia con Farmacias Benavides no es pagar más, sino que engaña en sus promociones, haciendo creer que te hacen descuento, pero incluso pagas más. Farmacias Benavides apesta.

17/02/14
cyrano  08
y no cabe la pequeñísima probabilidad que con todas las reformas nuevas haya sufrido un aumento natural dicho medicamento?

digo, quizá en 2, 4 o 6 meses te des cuenta que el precio sigue igual al que acabas de pagar...
17/02/14
Que tal mydeadletterMNG, ¿El precio excedía al precio sugerido en la medicina?

Salu2
22/12/14
Angelica HB  14
Es cierto, manejan mucha publicidad engañosa e inflan los precios. En mi experiencia y en específico a (Farmacias ABC) no le encuentro ningún beneficio a comprar en esta farmacia,además de que les hace falta capacitación a los empleados sobre servicio al cliente. (Benavides y ABC son del mismo grupo).