Caso 13917   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides12/09/08

Farmacia Benavides cobran de mas

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Me toco en el transcurso de la semana de que imprimi en un kiosco de fotos digitales una foto en Farmacia Benavides que contiene fotos infantiles en un Benavides de Matamoros, Tam. y me quisieron cobrar en vez de una foto digital ($5.50) lo de el paquete de fotos que te toman ahi ($50.00).

No se me hace justo ya que es solo una foto lo que se imprimio, y ellos ni siquiera me tomaron foto. Y aun asi querían cobrar como si fuera servicio completo..

No se si suceda en otras sucursales, pero por lo menos en la que esta en la Av. Roberto Guerra si fue asi, para que tengan cuidado.

Por el contrario, fui a Soriana e imprimi las fotos sin problema alguno, y mas barato.

14/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es una queja muy interesante ahi esta un corresponsal de nosotros a ver que investiga con todo respeto asosa
15/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Supongo que hay que preguntar bien primero cómo cobran la impresión y si nos conviene pues bien, pero si no pues buscar otra opción.

Qué bueno que nos avisa de Soriana, estaría bueno acercarse a ver qué ofrecen. Si es la misma o mejor calidad pues qué bien.

Sólo una vez fuimos al Benavides Plaza Fiesta y está muy buena la calidad y el precio nos pareció justo. Digo, no son de estudio, nosotros mismos las tomamos, pero en sí sin ninguna queja.

Sí me han preguntado si soy el que escribe en apestan.com y les digo que sí, :-)...
25/09/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Pues yo he ido imprimir fotos a Benavides, acá en Mexicali, y pues he impreso a veces desde una, y siempre me han cobrado lo justo, ahí tiene el kiosco la lista de precios por impresión, un detalle fué que querían cobrarme extra, porque dos fotos tenían un marco, pero les expliqué que lo había hecho yo en el "jotoshop" y no hubo problema =)
11/12/08
Humilde  08
Yo las mandé pedir por internet y las pagué con tarjeta de crédito y no tuve ningún problema.
Una foto tipo calendario me salió en 10.00 pesos mx además me había salido recortada y me la cambiaron sin ningún problema solo contacté al servicio a cliente por correo electrónico.

A mi me parecío un excelente servicio.
Estoy en Apodaca, Nuevo León. Gracias.
25/06/09
mary73  09
en sam´s de monterrey es lo más barato no se si alla en tu ciudad habrá, pero necesitas tarjetita.
Apoco eres muy famoso asosa33 seguramente todas tus "amistades" las conoces por medio de internet, hasta la vieja la has de ver conocido por este medio, si no fuera por la compu fueras un hermitaño.