Caso 48835   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro20/03/11

Farmacias del Ahorro pura lavadera de dinero

Ahora nos pusimas a ver que tipo de personas entran a esa tienda, pues en un par de horas pudimos ver que llegan muchas personas con automoviles dmuy lujosos, y no se ve que sean persoansd que necesiten un medicamento.

Empesamos a sospechar que solo es un lavadero de dinero de los narcotraficantes, asiesue esta tienda solo es lavanderiadel narco, solo hacen la finta de que venden , pero soloes pura pantalla, pues como no tieen buenos provedores n, no se les vaya acabr su mercancia al rato van a estar como la india o susnaranjas, diciendo pues si te li vendo despues que vendo.

ya los cachamos son pura lavanderia del narco,

22/03/11
prevenidavalex2  10
2098
pues yo voy a esa farmacia, y tengo mi carro nuevo, pero porque me ha costado y honradamente trabajando y aguantando a la gente de la oficina...voy ahi porque de la ultima vez que me enferme hace 1 mes, me ahorre 600 pesos en 3 medicamentos...

pero en fin...quien sabe...
El barto  07
De cual te fumaste, supongo que has estado en alguna farmacia de zona como lindavista o lugar parecido, y ahi vive pura gente ricachona, asi que es dificil que no llegue gente en autos lujosos.

Por cierto, eres de los que creen que por tener dinero no te enfermas? estas muy equivocado...
Snake12321  10
"Ahora nos pusimas a ver que tipo de personas entran a esa tienda, pues en un par de horas"...

dejame ver si entendi, nomas por puro chisme te pusiste afuera de la tienda un par de horas a ver quien entraba?, mejor consigue un trabajo o un pasatiempo a ver si no te mandan a la patrulla pensando que estas "cazando" a algun ricachon que llega en su coche ultimo modelo para asaltarlo.
Lupita1mod  10
Los ricachones y los narcos también se enferman y también ahorran por eso van a esa farmacia, por algo tienen mucha lana, la mayoría son bien tacaños.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y de casualidad las farmacias del Doctor Simi, no hacen la misma práctica? Deberias hacer la prueba, vete dos horas afuera de una, quizá descubras "algo".
17/07/13
hamabiel29  13
No me queda otra mas que reir jajajajajaajajaja, que horror que no tengan nada que hacer.. asi o mas ardidos
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja deberias grabajar en el fbi vaya investigador me recuerdas a la inquisiciom cuando juzgaban de brujas y quemaban a las personas