Caso 121449   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares01/02/17

Farmacias de Similares te despiden sin motivo

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias de Similares
Despues de 6 años de trabajo en Farmacias de Similares me corren sin motivo alguno, y toda vía pretenden que firme una renuncia voluntaria dandome una cantidad ridicula con el pretexto de que si firmo en 3 meses me contrariaran, por supuesto que no firme nada busque un abogado y entable una demanda laboral, Farmacias de Similares grupo por un pais mejor la empresa que tantos valores presume es la mas corrupta y explotadora de todas segun ellos son un movimiento anti corrupción cuando ellos compran a los abogados para salir beneficiados de las demandas y el trabajador es el unico que pierde ese es mi caso similares compra a mi licenciado y por ese motivo busque otro y actualmente estos en juicio desde julio 2015 despues de 6 audiencias y de hacer ofrecimiento de cantidades minimas las cuales no acepte

en septiembre 2016 la empresa Farmacias de Similares alega que ellos no me corrieron sino que yo voluntariamente renuncie y añaden en enero 2017 la renuncia voluntaria falsa supuesta mente firmada por mi y con huella digital del dedo indice al expediente que se encuentra en la secretaria de conciliación y arbitraje documento falso ya que ni la huella ni la firma son mías tal descaro tiene esta empresa, cuando presume de sus valores de honestidad de horades del trato justo pago justo del movimiento anti corrupcion cuando corrompen las leyes y compran abogados y jueces para salir beneficiados de todas las demandas laborales ya que despiden a la gente sin motivos afectando la economia de el trabajdor y de los que dependen de ellos hasta cuando!! pagen lo justo... no sigan abusando de la gente trabajadora..!! no mas abusos del poder!!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

02/02/17
eduardocho  14
no se por que mexico es de tener que pagarle para despedir a la gente cantidades grandes(en varios paises ni liquidacion dan) , tengo un local, y ya se que esta en la ley, pero son cantidades absurdas para pagar para liquidar al personal, a los patrones nos ven como si ganaramos los millones( y para despedir a una persona que trabajo 1 año tenemos que desenbolsar mucho,)tenemos que pagar muchos impuestos, ivas, luz mas cara, telefono mas caro, impuestos municipales, basura mas cara, contadores, facturas,seguro, etc, todo es mas caro para un local, y luego no puedes deducir varias cosas, las empresas grandes no pagan los mismos impuestos que los chicos, y muchos chicos no estan nisiquiera formalmente, soy de los pocos que pagan impuestos (7-10 bimestral solo de sat), pero nunca estare deacuerdo en pagar esas cantidades absurdas de liquidacion(las pago pero los empleados siempre se hacen las victimas y martires, no me parece eso) en tu caso, no especificas cosas, ¿trabajas directamente para "farmacias similares" o para una farmacia? ¿cuanto es minimo para ti(liquidacion)?, yo no me comparo con fs, ya que las empresas grandes tienen grandes veneficios fiscales y pagan menos impuestos,
las leyes que estoy en mas desacuerdo es el del trabajador y el del arrendatario, ya que el gobierno para favorecerce de votos los coloco como si fueran victimas y todo esta a su favor,
yo e trabajado de empleado y me gustaria que te hicieras de un local y negocio para que te des cuenta de que al intertar estar lo mas legal tienes que pagar mas cosas y no te alcansa el dinero, y eso me gustaria para que los empleados se dejen de hacer las victimas, y se den cuenta que la liquidacion en realidad es un robo para el empleador,
apoco cuando requieres un albañil, lo das de alta al seguro, pides permisos de obras, le compras su equipo de proteccion y cuando se termino el trabajo le das su liquidacion???