Caso 101679   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares01/05/15

Farmacias de Similares, despido injustificado

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias de Similares
FARMACIAS SIMILARES Por el presente, el medico cirujano Dr L.J.V.G., expongo mi caso y el de mi esposa la Dra C.B.C.R., ante la autoridad Competente, para solicitar conciliación a mi caso o en su defecto indemnización o reposición inmediata de nuestros puestos en las unidades originales donde impartíamos la consulta medica dentro de sus consultorios de farmacias similares.

El día martes 21 de Abril del presente año 2015, fui visitado al consultorio ubicado en la calle Sanchez Torrado esquina con calle Abasolo por la supervisora medico la Dra. A.L. de la zona Salamanca Gto. donde me dijo que estaba rescindido del contrato laboral que tengo con la Fundación Best por la situación de que yo y mi esposa abrimos una farmacia independiente a una cuadra del consultorio en el cual laboraba, lo cual no es veridico ,ya que la farmacia en cuestion la abrio el hermano de mi esposa J.J.C.R., y nosotros lo apoyamos con nuestra experiencia medica y fungí como responsable sanitario de su establecimiento.

Y que por tal razón se veia en necesidad de terminar nuestra relación con la fundación. A lo cual cabe aclarar que la Dra Supervisora jamas se presento con mi esposa la Dra C.C. para hacerle saber de esta situación y/o terminar su estado laboral, toda ves que ella se encuentra en reposo relativo pues esta EMBARAZADA de 8 meses de gestación y al momento de este suceso ya se encontraba con permiso de maternidad.

ambos mi esposa y yo nos consideramos médicos con alto compromiso a la fundación y cumplimos con nuestras actividades laborales humanísticas durante al menos 3 años.

y se me hace injusto que por una indagación sin bases o evidencia nos cueste nuestro trabajo, pues no realizamos en ningún momento actividades que comprometieran nuestra integridad y servicio hacia la fundación.
siendo de mayor importancia el puesto laboral de mi esposa, que no debió ser despedida estando embarazada ya que se incurre en una falta a sus derechos como mujer.

antes de llevar esta situación a conciliación ante la ley expreso a ustedes nuestro caso para tomar medidas necesarias.
haciendo inca pie en que mi esposa esta embarazada, y que solicito se nos indemnice o restituya en el consultorio en el cual laboramos .
Agradezco su atención y espero su respuesta.

Dr J.V.G.
Dra C.B.C.R.

cel. 46465050xx
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

04/05/15
angelusgarcia  15
Deberias de checar tu contrato con la fundacion ya que tengto entendido que no eres empleado, ya que te pagan las consultas que des y no un salario, ademas de que creo que tienen clausula de no competencia. checalo antes de demandar yaq ue probablemente solo pierdas tu tiempo y a lo mejor dinero saludos
04/05/15
oscarotto  14
creo que es conflicto de intereses, no?
se puede malinterpretar que por ejemplo tu des consulta en esa farmacia de similares y mandes a tu paciente a la farmacia de tu familiar o conocido que esta en la esquina o a la vuelta. igual es sana competencia pero pues existen esos intereses capitalistas de por medio.
06/05/15
yoquiero_opinar  14
Y porque poner una farmacia de un familiar a unos cuantos pasos de donde dan consulta uds????

No hagan cosas buenas que parezcan malas.
06/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Apoyo lo que dice yoquiero_opinar
23/02/17
pepekurt  10