Caso 103379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares26/06/15

Tiempo extra sin goce de sueldo

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias de Similares
Mi queja es para los responsables que prestan sus servicios como supervisores de Farmacias de Similares, ya que mi incoformida se debe a que si hay algun evento extraordinario piden que des soporte con tu tiempo fuera de tu jornada laboral el cual yo algunas veces me he negado a ir. pero ellos dicen que si no hacisto que tengo la puerta abierta. lo que ellos no entienden es que uno tambien uno tiene vida propia por que tan sagrado es mi trabajo como vendito es mi hogar y mi familia, y que mi horarios de trabajo yo respeto todas las reglas y juramento a Farmacias de Similares. yo creo que ellos deberian respetar mi tiempo y que si nos nesecitaran pues que nos paguen tiempo extra no cree.

bueno es que no seria tan exagerado si estas juntas fueran unas 5 veces por año no. . . no es asi en lo que va de este mes de junio vamos para la quinta junta con duracion de 3 a 5 horas no es posible por fa hagan algo diganle a esos supervisores que tenemos deberes y obligaciones personales.
grasias.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude