Caso 151564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro02/06/20

Farmacias del Ahorro no entregaron mi producto y tengo infección

Farmacias del Ahorro
Buenos días yo vengo a denunciar a Farmacias del ahorro, a las 18:45 mas o menos, hice uso de su pagina de compras en linea, en donde hice el pedido de Amoxicilina/Clavulanico 875/125 de 10 tabletas, hice mi compra en linea, registre mis datos, mi tarjeta, y se realizó el pedido, dijo que máximo debíamos de esperar 2 horas,

entonces el tiempo paso, y recibí una llamada lo cual lamentablemente no pude contestar, así que espere para ver si se comunicaban conmigo de nuevo, pasaron los minutos e intente contactarme de nuevo con la empresa, y nadie me contesto, cancelaron mi pedido, no me regresaron mi dinero, y en la app de Farmacias del ahorro, dice que ya entregaron mi pedido, entonces estoy muy inconforme con el servicio a clientes que ustedes ofrecen, ya me comunique varias veces con ustedes, y no responden ni mis correos, ni mis llamadas y mucho menos mis denuncias,

no es justo que pague por mi producto y no lo entreguen, el medicamento que pedí es para una infección en la muela, ese mismo dia que pedí el medicamento era para seguir con el proceso para quitar la infección en mi muela, entonces todo ese día no lo tome hasta el día siguiente ya que como vi que ni mi dinero ni el medicamento, tuve que buscarlo en otro lado, ahora aparte de mi infección en la muela, tengo infección en la garganta, hinchazón en la mejilla,

me duele la mitad de la cara y aparte me cuesta respirar, tengo dificultades al comer, pero creo que a Farmacias del ahorro les vale un comino el riesgo de mi salud, son 111 pesos ya lo sé, pero en esta situación en la que estamos, creo que a nadie le gusta perder dinero, y más cuando se sabe quién lo tiene y no te lo devuelven, tengo mareos, hinchazón, dolor de muelas, mi garganta, tengo vómitos, y en eso conlleva mi infección y el no tomar el medicamento en el momento en el que se me receto, solo empeoro más las cosas, ahora no estoy en condición económica buena para ir a otro doctor, si con trabajo conseguí para mi dentista y para ese medicamento, por eso me duele que me hayan quitado ese dinero,

tengo 19 años y no tengo a mis padres, mi novio me ayuda, y no ganamos la millonada, son 111 pesos y m pude haber ahorrado lo que ahora voy a gastar para una radiografía, para ir al médico, para un dentista, y todavía los medicamentos, solo mi situación empeora y Farmacias del ahorro no hace nada al respecto ni con mi medicamento, al menos que regresen esos 111 pesos y eso es todo, pero no compliquen la salud de las demás personas, si no van a entregar el producto tal y como lo dicen, entonces no ofrezcan nada,

tienen un pésimo servicio a clientes, no responden ni contestan nada, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Farmacias del Ahorro porque es muy injusto, aparte no tenemos que llegar hasta este grado, pero se trata de un riesgo a mi salud, nadie ABSOLUTAMENTE NADIE está en condiciones para perder dinero, esta es ya la quinta queja que pongo y nadie hace nada, pedí mi producto y ya van 4 dias que han pasado y ahora tengo una infección en la garganta y molestias en la mandíbula, no se vale que me eh intentado comunicar con ustedes de cualquier forma y ni en los correos ni las quejas me responden, espero se hagan responsables, pero el primer día que se supone que debí de tomar el medicamento y no llego, solo empeoro la situación
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan