Caso 101790   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro06/05/15

Farmacias del ahorro roban el saldo de tu monedero electrónico

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Les comento a todos de la situación que estoy presentando: Regularmente compro medicamentos para problemas crónicos en las Farmacias del ahorro, estos no son nada económicos pero la ventaja de que abonen cierto porcentaje en el monedero electrónico me parecía buena, sin embargo hace un par de días fui a la farmacia de siempre a comprar el medicamento y lo pensaba pagar con el monedero ya que ya tenia la cantidad justa para pagarlo por ese medio, ademas de que no contaba con mas dinero, cuando les pido que tomen el saldo del monedero me indican los dependientes que el monedero esta bloqueado definitivamente y que ellos no me pueden dar mayor explicación ni pueden hacer nada, que levantara mi reporte en su pagina, levante el reporte correspondiente y un par de días después me contestan los siguiente:

===

Hola, buen día

Le informamos que su monedero del ahorro está bloqueado definitivamente, debido a que se realizó una transferencia al número de monedero xxx, el día 25/04/2015, por medio de página web.

Quedamos a sus órdenes

===

¡

Eso es todo ¡, es decir alguien con la mano en la cintura robo mi saldo y me contestan tan frescos que se realizo una transferencia, la nunca hice y mucho menos autorice, ese monedero lo tengo siempre en mi cartera y nunca lo presto, pero resulta que alguien transfirió mi saldo con toda la facilidad del mundo, que sucede aquí ?? sera que los propios dependientes se encargan de ordeñar los monederos a su antojo ??

Farmacias del “ahorro” y su dichoso monedero apestan y dan asco

Les exijo me den solución a mi problema, no puede ser que se "pierdan" los saldos del monedero así como así
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
195854

13/01/17
Alejandro Arispe Urd  17
Yo con mi esposa compro regularmente me paso lo mismo, fuimos con el encargado de la sucursal de av revolucion en oaxaca y nos menciona que tenemos que reportar en el contacto la situacion, al final si nos regresaron el dinero pero ahora me mantengo al tanto de mi monedero con esta app Link
21/04/17
Comunicóloguito  17
¿Para qué enfermedad son los medicamentos?