Caso 122679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro12/03/17

Farmacias del Ahorro apestan

Farmacias del Ahorro
Además de que siempre te atienden de malas o hay 6 personas laborando y solo atienden 2, pedí el precio de un medicamento controlado ( padezco 3 tipos de epilepsia)y del cual el algólogo había escrito en la receta 2 frascos de 10 ml, cuando me dan el precio aparece en pantalla que hay en existencia 3 frascos,una señorita de ahí mismo hizo el comentario que no se habían vendido desde que abrieron hace mas de un año ( en San Pablo nunca he tenido ningún problema porque me la surtan) sale un trabajador de Farmacias del Ahorro diciendo que no me las puede surtir porqué sólo hay un frasco,

le pido que las vuelva a escribir en la pantalla de caja y se niega, le digo lo que comentó su compañera y la llama hacia adentro y obvio no me vendieron el medicamento, voy de nuevo con el algólogo ayer y me da la receta por un frasco, hoy regreso y que no, que ya la vendieron les vuelvo a pedir que lo escriban en pantalla y se vuelven a rehusar, yo ya sintiéndome mal pues llevaba un día y una noche sin el medicamento, voy a la San Pablo pero llegue muy mal y ahí tuve, una crisis, pondré mi denuncia ante PROFECO, Y quería decirles que se eviten comprar en esa farmacia, además sus genéricos son muy malos,