Caso 131493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro28/12/17

Farmacias del Ahorro nunca verás tu pedido

Farmacias del Ahorro
Bien me lo decía mí mamá "lo barato sale caro" me decidí a comparar precios de dos productos incluyendo un medicamento que requería para aliviar un dolor que traía, encontré aquí con Farmacias del Ahorro lo que buscaba además de su nueva y novedosa atención y pedidos en línea, exactamente a la 1:04 recibí la confirmación de mi compra en el que decía que en un máximo de 3 horas llegaría mi pedido, pese a mi dolor dije hago otras cosas en lo que llegan,

dieron 4:30 de la tarde y nada me comunique y primera persona me dice que no encuentra mi pedido cuando le digo que había sido por línea se enoja y me dice que porque no le dije desde un principio pese a que ella en ningún momento me preguntó en fin me comunica con una persona que tampoco sabía ni que decir buscaron mi pedido y me dice que porque tenían muchos pedidos se habían tardado que en un máximo de una hora y media llegaría mi pedido por favor!

Que clase de servicio es ese más de 5 horas,por eso no recomiendo en absoluto el recurrir a Farmacias del Ahorro y menos solicitarlo por línea porque nunca ven los pedidos.

Ahora que tipo de atención si sabiendo que ya cuentan con el servicio de compras por línea no pregunten o en su menú no haya una opción para dirigirse a compras en línea y evitar que se enoje la persona porque yo no le mencioné que lo había hechos de esa manera!!