Caso 155533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro26/12/20

Farmacias del Ahorro nunca entregó, me colgaban al pedir explicación y tras aparente arreglo, me cancelaron

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Solicité medicamento a Farmacias del Ahorro por WEB a las 11am al domicilio de mi enfermo al que iba a visitar ese día (pensé que sería más rápido que le llegara a él YA PAGADO, que yo esperarlo y llevárselo). Recibí correo de confirmación y mi número de orden.

Me retiré de casa de mi enfermo a las 4pm y el medicamento nunca llegó. Antes de eso, estuve media hora en celular esperando me atendieran telefónicamente y nunca pude pude comunicar. En mi domicilio por fin pude comunicarme (5pm) y me prometieron entrega en una hora y muchas disculpas por el problema de repartidores en esa zona de la CDMX.

A las 2 horas y media de tolerancia no había llegado. A las 7:30 pm de nuevo llamé, me dijeron que el pedido no existía, y al pedir supervisor o mayores datos, me colgaron. En una llamada siguiente me prometieron entrega al siguiente día, "sobre las 9am entregaban normalmente", pero me lo enviarían a las 8am. la persona que iba a recibir iba a tener que llegar tarde a su trabajo de cualquier manera.

A las 10:30 del siguiente día me comunicó quien iba a recibir que ya se iba a su trabajo y que el medicamento nunca llegó. Entre 10:30 y 11:30 tuve que hacer varias llamadas de reclamo (2 de ellas me colgaron) hasta que me buscaron y comunicaron con la "farmacia encargada de la venta" y me prometieron respuesta inmediata. A la 1pm, me comunicó mi enfermo que estuvo esperando la ultima hora y media recibir (en lugar de estar en su cama descansando), que el medicamento ya no le iba a llegar por que le llamaron de la farmacia y que el pedido se había cancelado, y que mi devolución se me haría en los próximos 10 días.....

A qué estamos jugando? cada vez que llamaba me daban razones diferentes de la razón de la tardanza. Y por qué a veces me encontraban mi pedido y luego no en sistema? Porqué si no pueden ofrecer un buen servicio, siguen vendiendo? Porqué me prometen el envío si no mandan nada? porqué se canceló? (el colmo es que preguntaron si querían hacer de nuevo el pedido en otra compra). Consejo, mejor compren en otra farmacia (San Pablo si llegó en tiempo y forma a entregar otro medicamento que no había en la del Ahorro), o paguen al recibir. Yo por lo pronto espero que el universo me retribuya en esta vida el pago de soportar tanta incompetencia.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan