Caso 8556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro05/03/08

Farmacias del Ahorro son un robo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Las Farmacias del Ahorro son un verdadero robo, yo soy demostradora y el producto que yo manejo lo venden en wm , superama comercal mexicana chedraui, Liverpool etc. y por supuesto en Farmacias del Ahorro, a lo que voy es que ni en Liverpool que se supone que es lo mas caro cuesta tanto. Se pasan la verdad ya que en Farmacias del Ahorro el producto que yo promociono cuesta casi 400 pesos cuando en las demas cadenas no rebasa los 150 pesos la verdad es un ultraje. Les recomiendo checar precios antes de comprar en Farmacias del Ahorro.

Karla

08/03/08
Alberto P.  / Alberto P / 08
Aunque poco etico es util tu comentario... pero pues de una vez ya comenta especificamente a que producto te reifieres... puede ser que en otros productos (como medicina) sí tenag buenos precios Farmacias del Ahorro..
10/09/09
irvinghr  / Irving H / 09
Si en zona de hospitales de Tlapan hay una y enverdad sale mas barato la farmacia chiquita y que parece mas tienda que esos ratas, del ahorro pero de sus bolsillos.
09/08/10
pepekurt  10
Pero que producto vendes? A lo mejor es algo naturista o otra cosa, deberías platicarnos un poco mas.