Caso 133498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro03/03/18

Pésima atención arrogante de la Doctora V.P. de Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro
Farmacias del ahorro me parece una GRAN EMPRESA, llevo años siendo cliente, pero el día de hoy me llevé la peor experiencia en la farmacia del Ahorro de división del Norte y Av Presidentes. Llegué alrededor de las 10 am con una molestia en la garganta. A esa misma hora tendría que haber estado en clases de la maestría, pero la salud es primero, pensaba atenderme y después irme a estudiar, por lo que, como la mayoría de la gente en esta ciudad, llevaba prisa.

Cuando llegué había 3 personas antes de mí, y esperé respetuosamente a que la doctora los atendiera como cualquiera hubiera hecho. Pasó una hora. Cuando ya iba a ser mi turno, llegó un niño con su mamá, el niño tosía de vez en cuando, pero estaba perfectamente lúcido y de buen ánimo, incluso le pedía a su mamá que le comprara huevos kinder al salir, etc etc A la hora de llegar mi turno, la doctora en lugar de atenderme a mí me dijo "voy a tomarle la temperatura al niño", le dijo "oye perdón, tengo mucha prisa", ella de la manera mas arrogante y grosera que haya visto jamás en un doctor me respondió "PUES aqui se hace lo que yo DIGO" le dije, oye llevo esperando una hora y lo comprendo, pero es mi turno,

ella me dijo "POR eso aqui la atencion es gratuita y se hace lo que yo DIGO" yo me quedé perpleja ... osea como la atención es gratuita eso le permite saltarse mis derechos? humillarme porque no le voy a pagar de mi bolsa? ella está ahí para atenderme, y recibe un sueldo que le paga la farmacia y que finalmente viene de los clientes... me metí a esperarla mientras ella tomaba la temperatura del niño, ella, exagerando totalmente la situacion, como para justificarse de su arbitraria decisión me dijo "IMAGINATE si el niño se llegara a convusionar AQUI".

Una de las reglas de Farmacias del Ahorro es que no atienden emergencias, si el niño hubiera estado en riesgo de convulsionarse POR SUPUESTO que le hubiera cedido mi puesto sin pensarlo pero no era el caso ni de lejos... le dije, "sólo es que tengo mucha prisa" ... me volvió a repetir "PUES aqui se hace lo que yo diga y si decido que no te atiendo no te atiendo y YA" yo me que´de azorada, y le dije "Pues tú dime, yo no te puedo obligar", qué quería que le rogar noo por favor si atiendeme te lo suplico!!, así que me dijo pes no te atiendo y vete... ahí sí ya me enojé muchísimo y le azotñe la puerta del consultorio, pues soy un ser humano y ella había pisoteado mis derechos y me había hecho perder tiempo MUY VALIOSO para mí.

Es una pena que la Farmacias del Ahorro contrate gente que pense que puede humillar a los clientes, pisotear sus derechos y faltar el respeto a lo mas valioso que tenemos los seres humanos EL TIEMPO. Más allá de ser un profesional calificado, hay habilidades que se deben de tener ¿DE que sirve un doctor calificado pero con una pesima calidad humana como la de la doctora V.P.?
195312