Caso 128928   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro05/10/17

Farmacias del Ahorro servicio a gritos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Estoy muy molesta por la clase de personal que labora en la Farmacias del Ahorro de tejalpa aquí en Morelos,acudí en la noche pasaba de las 12,pedí a la señorita que surtiera mi receta por favor,pero que grosera y déspota se portó además de que primero termino de platicar con su compañera y después me atendió

es verdaderamente indignante que te traten como si fueras a pedir que te regalen el producto,como es posible que sean tan groseras,me atendió a gritos y con muy mal carácter,que horror de servicio tiene Farmacias del Ahorro, es una lástima que no tengan ni el mas mínimo respeto por la gente que acude a esa farmacia por un servicio,

además de todo cuando le dije a esa chica que la iba a reportar me contesto groseramente que no le importaba, que poco profesionales son la verdad, espero y tomen en cuenta mi queja y no hagan caso omiso por favor, por que verdad que uno no tiene la necesidad de ir a ver caras ni escuchar gritos de gente como esa,

y no entiendo por que no se puede decir el nombre de la persona en mi queja,entonces como sabrán los responsables a quien tienen que llamarle la atención.por su atención gracias
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/11/17
Leo8892  17
A mí me ha tocado 3 veces que cuando vas con receta de medicamento controlado (clonazepam, que es para la ansiedad) se te quedan mirando como si fueras un drogadicto o como si fueras a querer comprar algo ilegal.

Las señoritas agarran la receta y yo no sé por qué pero van a hablar con el "gerente" y no sé que tanto hablan que al final de cuentas te dicen "este medicamento no lo tenemos", cuando en ningún momento observé que revisaran en su sistema de computadoras si está disponible el medicamento o no.

Yo no sé por qué tienen esa actitud con los medicamentos controlados, te tratan como si fueras a comprar cocaína o marihuana. Cuando en otras farmacias te surten el medicamento de forma rápida y sin tantas miradas ni cuchicheos. Por eso ya no compro controlados ahí, pero estoy de acuerdo que el trato deja mucho que desear en esas farmacias.