Caso 82540   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro26/08/13

Farmacias del Ahorro apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Las Farmacias del ahorro son del "robo" el mismo medicamento con las misma pastillas y los mismos gramos con ellos me costo $ 335.50 y en otra farmacia $70.00 Y aparte de careros NO quisieron devolverme mi dinero que por que sus "políticas de devolución" son así, pero en ningún lado dice eso, ni en el ticket, ni en la tienda, que me daban la devolución con mercancía, pero obviamente como me va a interesar comprar algo mas ahí cuando se que sus precios son terriblemente mas caros que en cualquier otra farmacia, aparte que la persona que atiende me dice que era mi responsabilidad preguntar sus políticas antes de comprar que por que no me obligaron a comprar con ellos, no es posibles que sigan este tipo de tiendas donde se hacen tanta promoción con precios bajos y no es así y tengan políticas que nada mas las saben los empleados.

Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras

Ninde  / The haters love me / 12
Que queja tan más "tonta", como vas a exigir devolución de dinero solo porque en otro lado lo viste mas barato? Te apoyaria si el medicamento que te vendieron estaba caduco, incompleto y en mal estado pero solo por estar mas caro? Vaya con esta gente..... Para la próxima pregunta en cada farmacia el costo del medicamento y donde este mas barato lo compras y ya.
Absurda queja.

Osea que si compro algo en una tienda X y saliendo veo el mismo producto mas barato en otra tienda Y puedo, ir, exigir mi dinero de vuelta en la tienda X porque no verifique mas opciones antes de ir a comprar? Haaaaa deja me rio.

Por eso se sondean varias tiendas antes de comprar un producto, medicamento o etc, bien por la farmacia...

Madura de una buena vez,
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo apoyo esta queja... si el consumidor es lo mas importante para las tiendas, farmacias, etc... el consumidor deberia tener la libertad de poder regresar un producto por cualquiera que sea el motivo (siempre y cuando no haya sido usado ya) En un mercado consumista esto es real, solo en paises como Mexico, donde el consumidor es lo menos importante no se puede realizar este tipo de devoluciones. Y los comentarios anteriores se me hacen por demas tontos...
rdm  13
por procedimiento en ninguna farmacia van a realizar devolución de medicamento precisamente por protección al cliente, y aquí pues es tu culpa por no comparar precios antes de comprar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Segun tengo entendido, no hay un procedimiento descrito por la ley que impida devolver un medicamento a una farmacia, siempre y cuando se demuestre el origen de este y que no haya sido abierto o alterado.... Y la farmacia se reserva el derecho de aceptar la devolución, dando una nota de crédito o el cambio físico del medicamento en cuestion. Pero yo no hablo de esto, yo hablo de que en un país donde el privilegiado es el cliente, te regresan tu consumo en una nota de credito, vales o efectivo... y aquí se burlan de esta nota, haciendo notar que el importante es el establecimiento y no el cliente
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No se entiende exactamente qué fué lo que te pasó, ¿Porqué habrían de regresarte tu dinero?

Siendo así, en ese caso Farmacias del Ahorro tiene una política que me da tranquilidad al no aceptar medicamentos en devolución que podrían revenderse con el riesgo de que anden en manos desconocidas para que regresen al anaquel. Esto habla bien de sus políticas y de su control de calidad. ¡Qué inconsciente eres!

Quien apoye tu queja es un ignorante.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Según tu yo soy un ignorante al buscar un poco de poder al consumidor?
Al final esa pagina esta para eso no?
A lo mejor te equivocaste de pagina para publicar tus comentarios y tus agresiones no?
Mas ignorante es el que opina sin tener un argumento solido...yo presente el mio según lo que dice la ley...el tuyo es únicamente un deseo de tu parte... Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Excelente sugerencia damousse! ¡Tienes razón!

Seguramente tu comentario es tan sólido que sabes perfectamente qué tipo de medicamento adquirió el quejoso, así como su presentación y las condiciones en las que regresó el medicamento, y seguramente tienes sólida tu explicación de las políticas que aplican al tipo de medicamento que adquirió este cliente, así como las fechas, y las alteraciones a las que fué susceptible este medicamento.

¿Podrías compartir con nosotros tus bases sólidas en las que te apoyaste para aconsejar al quejoso?
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
En los mismos argumentos que te basas tu mi estimado para decir que el quejoso altero el producto...afortunadamente o des afortunadamente vengo de familia en la que siempre hubo farmacias, y donde se le daba preferencia al cliente (y despues de una revisión, se podía recibir o no el medicamento) y según tengo entendido en la queja, la farmacia recibió el medicamento en buen estado, dado que la farmacia le hacia la devolución en mercancía. Lamentablemente aquí necesitamos que una respuesta cubra tus estándares para que no ataques a la gente. Por cierto, a lo que van mis comentarios es al hecho de que en México, rara vez se toma en cuenta el consumidor, siendo que debiera ser el actor principal
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si dylmousse, ¿Podrías reproducir la parte donde le dije al quejoso que alteró el producto?

Eres de familias de farmacéuticos, ¿Aún tienen los negocios, o le dieron paso a las farmacias institucionales?

Gracias por tus finos y sólidos comentarios.
Por cierto... le dejo un curso de valores en 2 pasos:
1.- No moleste a su prójimo
2.-No sea bocon y ayude a los demás

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Es difícil competir con estas farmacias...
Grupo autrey, grupo Saba y benavides estan muy fuertes y terminan aniquilando a la competencia...
Tenemos familia que siguen, pero tuvieron que formar estrategias con otras farmacias para compra de medicamentos a mayor escala..Gracias por el interés si es verdadero, y pues si no lo es, pues que se le puede hacer
victor perz  10
No te desgastes dylmusso en dar explicaciones. Veo que eres nuevo en este portal, dejame darte un consejo.

Hay usuarios cuyos argumentos a desdén son latentes y con el objetivo no de dar una solución sino de aportar absolutamenta nada que no sea un enunciado anodino y carente de empatía.

"que queja más tonta" "madura" "ignorante" etc son palabras cuyos autores enuncian constantemente como si se trataran de una autoridad omnipresente y objetiva cayendo en lo mismpo que critican una y otra vez. Irónico.

En pocas palabras como vulgarmente dicen "dales el avión", tu diles que si. No puedes tomar en serio palabras venidas de estas personas.

En relación a la queja estoy de acuerdo, que las politicas de devolución son propias de las franquicias farmacéuticas. De todo se aprende y por lo menos hiciste un gasto mayor pero te asegurarás la próxima vez de visitar establecimentos con precios mas competitivos y asequibles.

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Cuando se tiene presupuesto sensible lo mejor es cotizar en varios lados, sobre todo un medicamento que sabemos puede variar mucho de precio de una farmacia a otra.
Podras brincar y caer donde mismo ya que la farmacia se va a escudar en decirte que mientras no sobrepasen el precio maximo estipulado estan en su derecho de establecer el precio que mas les convenga.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya le busqué, y por ningún lado encuentro esa parte, aquí un copypaste:

“Suponiendo que les reclamaste que el medicamento lo encontraste más barato en otra parte y bajo este argumento quisiste tu dinero de regreso, ¿Pues qué te pasa? aparte de que esa comparación de precios se hace antes y no después de comprar y pagar, es un asunto muy delicado eso de regresar medicamentos, mucho menos si lo sacaste de la tienda y sólo tu sabrás lo que hiciste con el medicamento.

Quien apoye tu queja es un ignorante.”

La palabra mágica se llama “suponiendo” en donde hablo bajo un supuesto que desconocemos, amparada por mi frase inicial que aclara que el quejoso no dice exactamente lo que le sucedió.

Ahora, tú hablas, o al menos sugieres conocer del tema del negocio de las farmacias, donde según tus propias palabras; “afortunadamente o des afortunadamente vengo de familia en la que siempre hubo farmacias, y donde se le daba preferencia al cliente (y despues de una revisión, se podía recibir o no el medicamento)” Tú mismo le das vuelta a tus enredadas líneas diciendo que después de una revisión se podía recibir o no el medicamento. En otras palabras, lo mismo que estoy diciendo en mis comentarios, el quejoso no aclara este punto, tú solo te conformas con decir que “la farmacia recibió el medicamento en buen estado”. ¿Buen estado según el cliente, o según la farmacia? ¿Aceptarías una jeringa que te regresa un cliente sólo porque te dice que para él se encuentra –en buen estado?

Y aclarando una más de tus falacias; “Lamentablemente aquí necesitamos que una respuesta cubra tus estándares para que no ataques a la gente” ¿Consideras un cuestionamiento válido como un “ataque”? ignoras entonces cómo interpretar el contexto de los argumentos, además no se trata de cubrir mis estándares, (¿Conoces el término “estándares”?) se trata de conocer a fondo una queja que pudiera ser susceptible a las apreciaciones personales del quejoso.
En resumen, se trata de encontrar claridad y objetividad, no de defender un punto de vista personal sólo por defenderlo.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
No, no conozco nada de lo que me dices...perdon por mi ignorancia...
Mejor seguiremos los consejos de victor Perz... Que tengas una excelente tarde....

le dejo un curso de valores en 2 pasos:
1.- No moleste a su prójimo
2.-No sea bocon y ayude a los demás

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gracias por tener la humildad de reconocer su ignorancia. Y respecto a los cursitos, evidentemente le harán más falta a usted, en especial en #2, predique con el ejemplo.

Documéntese, no haga el ridículo.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Gracias por sus cometarios, le diria que los tomare en cuenta, pero no lo hare.... Tenga una excelente tarde...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pssst.... se trataba de darme el avión, ignóreme... no me haga caso...

¡Jajajajajajaja!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Es que en mi casa me enseñaron a escuchar hasta el mas tonto de los comentarios jejeje
ya lo dejo por la paz... Otra vez, tenga una excelente tarde...
Armagedom  11
1959
La comparación de precios se hace antes no después de comprar.

La flojera cuesta.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muy sospechosa la diferencia de precios...
jm4847  08
Veo que está de moda culpar y linchar a la víctima. Qué lamentable espectáculo de la bajeza humana en los comentarios.

Si no alteraste el producto, no tenían motivo para negarte la devolución.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Regresando a la queja, el quejoso apela al clásico "en ningún lado dice que no se puede", pues si, y tampoco dice ni en el ticket ni en ninguna parte que no puedes orinar en el mostrador, entonces ¿Lo haría?

Ayudaría aplicar tantito sentido común, el usuario que se supone debía ignorarme, tampoco pudo demostrar que el usuario tiene la razón, ¡y eso que es de descendencia de expertos farmacéuticos!

Vendría bien que el quejoso ampliara la información para aclarar las dudas.

A las nenas que siempre me siguen fielmente a donde quiera que opino, les mando un saludito y agradecimiento por hacer de mi existencia en apestan.com más divertida.

(vamos, confiesen, están al pendiente de mí)

LOL
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ex boticarios berrinchudos juntandose con mentirosos (cof cof) y paranoicos contra el sentido comun... Santo dios

Una cosa es exigir los derechos como consumidor y otra muy distinta exigir que se cumpla un BERRINCHE.

No hay motivo, razon o fundamento para solicitar devolucion del dinero y mucho menos cambio del producto solamente un mero berrinche.

Deja mando una sugerencia a esa sucursal para que pongan un letrero gigante que diga "Bajo ningun motivo se hara devolucion de efectivo"... Loooool
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bmw, lo que tampoco aclaró el quejoso es si el medicamento que supuestamente encontró a menor precio es de la misma marca, o "similar".

Demasiadas conjeturas y cabos sueltos en esta queja.

¡Y todavía así hay ingenuos que lo defienden!
alquimista  10
Creo que en ningún negocio se te devolverá tu dinero tan solo porque en otro lugar encuentras ese mismo producto a menor precio.

Por eso las políticas de las empresas son claras, en donde me mencionan los casos de devolución, pero no creo que en ninguna parte incluyan devolucón del dinero porque en otra parte el producto es mas barato.

Salu2.
Horror_oso

Tienes razon y te cito...

"¡Y todavía así hay ingenuos que lo defienden!"
28/08/13
Wow demasiados comentarios en algo que ni lo amerita. ¿A quien se le ocurre que una farmacia va a aceptar medicamentos de vuelta? Los haya abierto o no, estos deben estar bajo cierta temperatura, sin exposición al sol y otro tipo de rayos, y bueno un gran número de etcéteras. Nadie le garantizará a la farmacia que estas condiciones se cumplieron y de hecho ni siquiera le debería interesar saber sus razones por las cuales quiere devolver el producto.

Así que en resumen, no hizo bien su trabajo como consumidor inteligente (compró a lo menso) y bueno, a base de errores y tropezones vas a aprender reglas de oro en esta vida.

Últimamente han habido demasiadas quejas muy tontas. ¿Qué está pasando en este portal?

Salu2
Verora  12
Con lo que yo me quedo de la queja es que los medicamentos pueden resultar más caros en Farmacias del Ahorro que en otras farmacias. Pienso que es la parte útil de lo que este usuario escribió.
Híjole Oloroso qué desesperantes pueden resultar a veces tus comentarios!!A veces lo que escribes puede resultar muy inteligente y con coherencia, pero cuando te ensartas en discusiones absurdas...pff!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Verora, diste en el clavo, las discusiones son absurdas, o más bien, los ignorantes las hacen absurdas, como pudiste ver.

Saludos!
jm4847  08
Veo que el quejoso no ha respondido.

Inteligente decisión ya que no veo contraargumentos válidos a su queja ni cuestionamientos útiles.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues efectivamente, no te iban a regresar el dinero, pues como quien dice por politica y pues principio basico de los negocios. Solo que efectivamente tengan esa garantia de precio bajo.

Estoy contigo en eso que se promocionen como 'del ahorro', pues cual p*nche ahorro si es todo lo contrario. Simplemente ya no regreses y que bueno que les hagas esta mala promocion porque no se vale.

En lo personal siempre comparo y los que si estan algo altos son los Benavides, pero a ver, cuando no hay el medicamento y ellos si lo tienen pagas con tal de tomarlo o para darlo a un ser querido.

Y las medicinas pinchurrientas del Dr. Simi pos no sirven, lo digo desde mi experiencia personal. Es mejor pagar un poco mas con tal de aliviarse mas pronto.
ZAFFIRO  10
Esta claro que esas farmacias de "ahorro" solo tienen el nombre...no dices cual fué la otra farmacia o si fué una de similares, también me parece mucha la diferencia...
Pero mira, los medicamentos son algo muy delicado, yo ya habia escuchado que los medicamentos no se cambian, ....
Imagínate que tu hijo se enferma, vas a comprarle la medicina y te dan una que ya anduvo paseándose fuera de la farmacia quien sabe en que manos....sin olvidar que hasta medicamentos piratas hay...
No lo vayan a hacer como los de primer nivel con los del Doctor Simi, que solo los cambian de caja...(si no traen sello de seguridad, pero hasta eso falsifican)

A mi en lo personal no me gustaría comprar devoluciones tratándose de algo así...y ni modo, si ya nos pasó, pues que nos sirva de experiencia y a comparar precios antes de comprar....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Siempre es bueno verificar los precios con distintos proveedores para evitar sorpresas de este tipo.

En cuanto a la devolución del medicamento me imagino que es por nuestra propia seguridad como consumidores.
¡Qué raro!

A estas alturas ya era momento en que alguien dijera; "¡de seguro ustedes trabajan para esta empresa!"

Se les olvidó, ¿O qué?
Ninde  / The haters love me / 12
Todos trabajan para Farmacias del Ahorro!!!! Cuanto les pagan por defender cada queja? Puedo entrarle yo tambien?!
there you go...
ricardocto  13
Bueno tiene dos lados esta queja, es verdad que debiste comparar precios y que al parecer tu razón no es suficiente para pedir una devolución, pero en paises primermundistas puedes hacer devoluciones no solo porque es caro, sino porque no te gusto, porque te equivocaste, o porque te da la gana. El producto es el mismo y si no lo has usado y no lo has deteriorado te regresan tu dinero, en otros lados es normal.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
tu lo has dicho ricardito... En otros lados, pos donde viven?
elpuas  13
Lamentable la poca cultura del consumo, y no me refiero al que expone queja, me refiero a todos los que lo critican.
por favor, si un consumidor no quiere el producto (por el motivo que sea) tiene el derecho de devolverlo y que se le regrese su dinero dentro de los 5 días posteriores a la venta, a eso se llama "Derecho de Reflexión" establecido en el art. 56 de Ley Federal de Protección al Consumidor; nadie lo conoce (ni siquiera los funcionarios de PROFECO) mucho menos lo ponen en práctica.
abusados.
¡Muy bien puas!

¿Y qué dice tu ley si yo compro un trio en el KFC, y lo quiero regresar a los 3 días exigiendo mi dinero de regreso?

Según la ley que mencionas puedo hacerlo...

Hablando de poca cultura en el consumo, viniste a dar el ejemplo con tu comentario por accidente.

¡otro ignorante!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que no nos dice el espinoso puas, es que el artículo al que hace mención, se refiere a ventas a domicilio, mediatas e indirectas.

Nada que ver con el tipo de transacción que se llevó a cabo con el quejoso en este caso.

¿Alguien mencionó "poca cultura"? porque aquí está haciendo falta la cultura de leer.
31/08/13
poncho_chico  13
Espero que esa mala referencia la haya dado uno de los tantos pseudo-wannabe-abogados que existen aqui y no un abogado titulado, que chinga se han de llevar sus clientes. Aunque creó precedente para indagar si realmente hay una política oficial sobre ello. De modo personal se me hace una buena medida para asegurar la calidad y la autenticidad de los medicamentos; a diferencia de otros artículos como prendas, electrodomésticos y demás, los medicamentos ponen en riesgo tu salud. Yo no compraría un medicamento sabiendo que un cliente lo devolvió.
02/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Poncho_little, ¡No insultes a mi sensei legal!

Siguiendo su teoría, haré lo propio en el primer KFC que se me atraviese, compraré un family pack, y a los 3 días lo regresaré intacto, sin siquiera abrir la bolsa, y exigiré mi dinero de regreso, les mostraré una impresión del art. 56 que menciona el leguleyo aquí presente y vendré a callarles la boca a todos...

CEREBRO  12
A mi me pasó algo parecido, pero al revés: Explico, yo tengo una tienda de celulares, viene un chavo a todo dar, me pide que le muestre algunos modelos, varios, se decide por uno y se lo activo y todo el proceso que hacemos para la venta, le comento que la marca no le incluye la memoria, así que le recomiendo que cuando le ponga una, sea de preferencia nueva, para que no vaya a tener algún archivo dañado o algún virus. Regresa como a la hora pidiéndome que se lo cambie porque no reproduce todas las canciones de su memoria, usada, y que en otro teléfono si se escuchan, le comento que no todos los teléfonos tienen el mismo sistema operativo ni reaccionan igual a los archivos dañados, después de un rato comentándole que no se lo puedo cambiar, si no que se lo tendría que mandar a garantía para que le carguen el software por si el virus afectó el teléfono, se me pone como loco a amenazarme y gritarme que me voy a arrepentir y no se cuanta lindura más.
A donde voy con mi ejemplo, es que yo no se si en la hora que se llevó el teléfono se le cayó, lo mojó, o que hizo con el. Por educación y atención a mis clientes, no puedo recibir un teléfono que ya salió de la tienda para después venderlo como nuevo, así tenga 10 minutos que salió de mi tienda, ya es un producto usado y creo que a nadie de ustedes le gustaría llegar a mi negocio a comprar un teléfono nuevo y que yo los engañe vendiéndoles un usado.
Mucho menos en algo tan delicado como medicina, yo creo que la farmacia hizo bien.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Excelente ejemplo CEREBRO, ojalá muchas mentalidades ofuscadas entendieran el mensaje. Ahora imagínate si se tratara de ropa interior, ¿Te gustaría ponerte unas trusas que usó alguien mas?

(al menos que esa persona haya sido Sofía Vergara, esa es la excepción, ¡mamacita!)
CEREBRO  12
Jajaja, ah no bueno, y así nos podemos seguir con muchos ejemplos del por qué en muchos casos, no se puede hacer una devolución nada más porque sí, tu ejemplo del KFC es perfecto mi buen OLOR OSO.
poncho_chico  13
¡Pero Olor_Oso!

Si pedí mi rico pollo KFC con servicio a domicilio (o pizza) entonces sí aplica ese artículo. "¿Sabe qué? no me interesa sus tiras de pollo, mejor traigame un combo, si yo se que lo pedí antier, pero pues lo dejé en el refri intacto y con su empaque original, usted tiene la obligación de recibírmelo"
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo aplicará con alimentos? (¿Y con fármacos?)
victor perz  10
Ridiculas comparaciones como de costumbre de los mismos usuarios ridículos de siempre.

El dia de hoy cambié un medicamento en Farmacias Guadalajara comprado el día de ayer sin ningún inconveniente.

El cambio de mercanía se lo reserva la franquicía que da el servicio.

Mucho drama y paranoía y poca objetividad realista.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no se te vaya a achicharrar el cerebrote, jajajaja!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Hace 2 días compre una medicina, bueno no tanto era medicina, sino mas bien vitaminas que le recetó el pediatra a mi hijo. Como viene en suspensión y no trae mas que un vaso medidor, compré tambien una jeringa para darselo en la boca. Las vitaminas me salieron en $250 pesos, pero ayer que salí con mi esposo, las vi en otra farmacía en $215 pesos. Recordé esta queja y pues fui a la otra farmacía, reclamé y si me hicieron el reembolso! No pues fuimos a la otra farmacía y las compramos mas baratas!
Moraleja: Cualquiera puede mentir por internet con tal de tratar de dejar "mal" a las peronas que les cae mal sin siquiera conocerlas en persona y de llevarles la contra. Chistoso, no?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Riesgos de una autoestima baja
La mitomanía es un problema que afecta a personas con un nivel de autoestima muy bajo, según especialistas en psiquiatría del Instituto Mexicano del Seguro Social. Martínez señala que “muchas personas mienten para sentirse importantes y porque carecen de recursos para comunicarse bien con los demás”. Es su forma de llamar la atención, a través de la exageración o de la invención de historias o anécdotas. Adoptan una posición que les hace parecer más importantes, afortunadas, ricas o inteligentes porque quieren impresionar y que los demás les acepten y les respeten. “Tienen mucho miedo al rechazo social“, agrega

¡Interesante!
victor perz  10
Lo interesante es que inmediatamente dichos usuarios se "ponen el saco".

Esperemos que alguien con el suficiente tiempo libre quiera compartirnos cual es el significado del uso exagerado del sarcásmo y que es lo que dice de la psique de dicho individuo. La ironía es una frecuente en este lugar.

Saludos.
04/09/13
No sé quién se puso el saco... ¿El que hace comparaciones ridículas o el mitómano de baja autoestima? ¡Capaz y fui yo!

Salu2 estimados apestosos.
¡Malditos trolls!
05/09/13
joselomarines  13
No estoy seguro si las farmacias del ahorro son franquicias, pero de serlo, la tienda sugiera un precio al publico y cada una de ellas la vende al precio conveniente.
08/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, pongamos un ejemplo REAL. Ayer ya se me había terminado la leche para mi bebé. Fui a Farmatodo que está en Vallejo y compré un bote de NAN 3 800grs. Me costo $137 pesos. Hoy fui a Walmart y vi la misma leche en $134 pesos. Si me pusiera en el mismo plan que el quejoso, iría a Farmatodo a reclamar esos $3 pesos de diferencia. Ilogico, no? Siendo que ya abri la leche y ya la use.