Caso 133626   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro07/03/18

Pésima atención de la Doctora M. I. G. G. con cédula profesional 11501xx en Farmacias del Ahorro Chapultepec

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Acudí al consultorio de Farmacias del Ahorro ubicado en Chapultepec 2xx 64800 Buenos Aires, Monterrey Nuevo Leon, donde fui atendida de una manera increíblemente grosera y nefasta por parte de la Dra. M.I.G.G. con cédula profesional 11501xx.

No quise discutir con ella así que me retire lo mas pronto que me fue posible, no le gusta atender niños es evidente por que al verme con mi hija comenzó atacarme y argumentando que ella no es pediatra, pero la consulta era para mi no para la bebe, al aclarar esto me grita: que le pasa?

al comentar mi molestia se enoja mas diciendo que si mi doctora regular no pudo ayudarme, que me hace pensar que ella podrá ayudarme que no tiene nada que recetarme, al final accedió a recetar fue como obtuve sus datos pero lo hizo de mala gana así que no confío en su medicamento y acudí en busca de otra opinión.

Independientemente de cual sea nuestra profesión debemos entender que las personas no tienen la culpa de lo malo que nos pase en el día o en la vida, cualquier trabajo debemos realizarlo con gusto y tratar a los demás como queremos ser tratados, soy una persona amable y realmente es triste ser tratado peor que basura cuando uno siempre tiene una sonrisa para la gente. Dra M. es usted una profesionista amargada e infeliz sus palabras y actitud lo denotan con 0 educación.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas