Caso 58685   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro28/11/11

Farmacias del Ahorro, no aceptan cambios

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Pues resulta que no aceptan cambios ni devoluciones incluso cuando las señoras que atienden no leen bien la receta y te entregan el medicamento equivocado 1 minuto despues de la compra. esto paso en Farmacias del ahorro sucursal Tecnologico en Monterrey

Y para acabarla fui a comprar el mismo medicamento mas barato en farmacias guadalajara.

Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

29/11/11
Lupita1mod  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si paso un minuto bien pudiste salir de la tienda y cambiar el medicamento, o fue delante de ellos sin salirte de la tienda cuando pediste el cambio? seguro fue un minuto?

Cuando compro medicamentos antes de pagarlos les pido me los muestren y checo que sea el medicamento que viene en la receta, la dosis y presentación que necesito.
29/11/11
azidrain  09
De acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor, los letreritos de "no se aceptan devoluciones" y demás burradas no tienen ninguna validez legal. Puedes acudir a Profeco y poner tu denuncia, la cosa es que a casi todos nos da flojera hacer el trámite, de ahí es donde se aprovechan algunos comercios para agarrarnos de sus "weyes".