Caso 6460   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro16/11/07

Farmacias del ahorro son unos rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Yo trabaje alli y me sali por que el ROC se porto conmigo muy prepotente queria que yo le firmara 2 pagares de 500 pesos cada uno que segun el por un faltante y como yo habia tenido a mi cargo ese dia la caja, lo mas probable era que yo me los habia llevado y aparte de eso el dia 13 de noviembre que fue el dia que este maldito practicamente me saco de la farmacia por el mismo coraje que yo traia. No recorde que la caja estaba a mi cargo y asi la deje, para luego llamarme y decirme que faltaban otros mil pesos, ya todo eso me parecio el colmo, pero que paso el dia de hoy que es quincena, resulta que no me pagaron ni me dieron explicacion alguna solo no me depositaron mi quincena... aparte no estaba conforme de que todo lo que se pìerde se lo cobran a los empleados, esta bien que nada debe de perderse pero a veces son cosas que no tenian nada que ver con los empleados, todo esto lo hacen fuera de nomina y todavia les exigen las donaciones para el teleton por que esas aportaciones son voluntarias y ellos las exigen como algo seguro,piden como 200 pesos diarios segun la sucursal y exigen mas dinero entonces alli tienen al pobre empleado repitiendo y repitiendo "desea realizar una donacion para los niños del teleton" y asi el dia del teleton ellos se paran el cuello diciendo que Farmacias del Ahorro coopero con cierta cantidad siendo que los que cooperan son los clientes que nos dan la donacion que les pedimos y en diciembre tenemos que vender botiquines para el teleton tambien, pero les dicen que tienen que salir a la calle a venderlos, por que si no lo vendemos lo tenemos que pagar en la quincena pues esto hace que se causen problemas entre los empleados y eltrabajador al estar en desacuerdo da un mal servicio a los clientes, otro aspecto es que segun estaban pagando comision por los medicamentos genericos y nunca nos pagaron lo que realmente vendiamos y ahora tenian un objetivo de ventas y si llegamos a ese objetivo nos daban un porcentaje a toda la sucursal, no te toca nada, tambien me paso algo muy feo a mi me acusaron sin tener pruebas de nada de que yo me fui con 1000 pesos ese dia que practicamente me sacara de la farmacia ese maldito pra mandarme a recursos humanos que de humanos no tiene nada... y ahi nunca saben nada ni te arreglan nada.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras

21/11/07
Creep86  / Juan de Dios Perez / 07
Pues si realmente farmcias no tiene un buen servicio en ningun aspecto que bueno que expresas que es por el trato que le dan a los empleados pues farmacias del ahorro queda betado
09/12/09
lyser  09
amigo sabes lo que paso aqui en xalapa habia unas farmacias muy buenas que se llamaban plus, y entonces un dia de la noche a la mañana resulta que las compra una tal farmacias del ahorro y ahora se llaman farmacias del ahorro plus, antes en la plus la original el servicio era bueno, precios accesibles y buen personal, ademas de que no los discriminaban tanto como ahora con las nuevas "farmacias del ahorro plus" que mas que ahorrar roban, haciendo que los pobres empleados paguen por cosas fantasmas, que se extravian por que si y ademas los mugrosos votiquines del teleton que mas que nada son para deducir impustos a la mugrosa televisora televisa... aqui estoy muy enojado, esas farmacian dan caro, con un servicio pesimo y de lo peor, hasta venden cosas caducas, no que antes las farmacias plus eran todas muy buenas.. saludos dedsde xalapa veracruz