Caso 111787   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro31/03/16

FARMACIAS DEL AHORRO pesima atención en atención al cliente

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
El servicio a clientes de Farmacias del Ahorro es pésimo,para la transferencia de saldo te piden datos que en muchos casos ya ni te acuerdas, las mujeres que contestan son herméticas y no tienen tacto para resolver ninguna situación, les falta mucha preparación y peor aun falta de ética al comentar entre ellas que la queja no fue atendida, bloquearon mis tarjetas y ni por internet puedo hacer la transferencia, no hay un teléfono de quejas y no hay manera de que te contacten con un gerente, la mujer que me atendió es una sra M.R. que como repito no tiene el trato con la gente.

Muy mal porque hasta el momento tengo créditos sin transferir a la nueva tarjeta y no hay quien resuelva esta situación.
Todas las telefonistas se ponen de acuerdo para no darle la atención a la gente con la que acabas de reclamar.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

09/10/16
Ivan Arreguin  16
Hola, yo trabaje en esa area de atencion a clientes, la persona que mencionas creo conocerla,la forma de solucionar tu caso es enviar un correo a contactanos@fahorro.com.mx o puedes llamar y pedir hablar con supervisor